Rain

rain0
rain1
rain2
rain3
rain4
rain5
rain6
rain7
lia

Los días de lluvia empiezan a llegar al norte, ya casi había olvidado lo incómodo que es cargar con el paraguas todo el tiempo. Pero bueno, que todos los males sean este…
Nada mejor que un look cómodo para dar un paseo con mí pequeña Lia, ella detesta la lluvia más que yo, así que cuando nos regalaron esta maravilla de paraguas para ella no me pudo gustar más! Y ella encantada de no mojarse tanto! Aproveche para enseñar el mío,  como veis es igualito al de Lia, adoro los paraguas de este tipo desde que una de mis series preferidas los puso de moda, no los apeo y es que las eternas reinas de estilo ponían de moda todo lo que tocaban…
El resto del look es casi entero conocido, salvo esta preciosidad de kimono de Florenciauna marca repleta de prendas preciosas, me gusta muchísimo por su versatilidad es una de esas prendas que combinan con todo, así que si aún no conocéis su web os invito a echar un vistazo aquíLos botines tampoco habían salido, me encanta su diseño minimalista y además son super cómodos, una vez más confié en Bissu una de mis marcas preferidas de accesorios. ¿qué os parece el resultado?
Kimono    Florencia  aquí/here
Paraguas // umbrella    Bissu  aquí/here
Camisa // shirt    Stradivarius
Botines // booties    Bissu  aquí/here
Pantalones // pants    Zara

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos