Los días de lluvia empiezan a llegar al norte, ya casi había olvidado lo incómodo que es cargar con el paraguas todo el tiempo. Pero bueno, que todos los males sean este…
Nada mejor que un look cómodo para dar un paseo con mí pequeña Lia, ella detesta la lluvia más que yo, así que cuando nos regalaron esta maravilla de paraguas para ella no me pudo gustar más! Y ella encantada de no mojarse tanto! Aproveche para enseñar el mío, como veis es igualito al de Lia, adoro los paraguas de este tipo desde que una de mis series preferidas los puso de moda, no los apeo y es que las eternas reinas de estilo ponían de moda todo lo que tocaban…
El resto del look es casi entero conocido, salvo esta preciosidad de kimono de Florencia, una marca repleta de prendas preciosas, me gusta muchísimo por su versatilidad es una de esas prendas que combinan con todo, así que si aún no conocéis su web os invito a echar un vistazo aquí. Los botines tampoco habían salido, me encanta su diseño minimalista y además son super cómodos, una vez más confié en Bissu una de mis marcas preferidas de accesorios. ¿qué os parece el resultado?
Kimono Florencia aquí/here
Paraguas // umbrella Bissu aquí/here
Camisa // shirt Stradivarius
Botines // booties Bissu aquí/here
Pantalones // pants Zara
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: