comunidades

RADIANT Colgate Optic White



Hace poco tiempo por medio de Influenster nos llegó esta pasta dental para testear y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con ella.

Primeramente debo decirles que contiene como ingrediente principal peróxido de hidrógeno o lo que conocemos comúnmente como agua oxigenada y que entre sus usos sirve como un potente blanqueador, tanto así que se a comparado con el clorox (en función de blanqueador).

Promete blanquear los dientes tanto por dentro como por fuera, remover manchas dentales profundas abajo de la superficie del diente para una sonrisa Radiante y más blanca.

Desde su primer uso la sentí bastante caliente y con un sabor algo extraño pero nada desagradable totalmente tolerable y usable pero lo que no me convence es que me creó demasiada sensibilidad en los dientes; cabe señalar que no a todas las personas les pasa pues mi hubby también la utiliza y no le a causado esa sensación.

Si les digo que desde el día uno no es que blanqueo los dientes, eso aún no he visto que haya hecho pero lo que si noté es que los deja mucho mas brillantes.

Así pues que si eres de dientes sensibles como los míos te puedo decir que pienses dos veces el usarla pero si no tienes ese problema puedes usarla con toda confianza para obtener unos dientes mucho mas brillantes.

Gracias a Influenster por enviarnos esta prueba gratuita.

Conoces la pasta? La has usado? Cuéntanos tu experiencia.



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo reconozco mi tipo de piel?

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

Dew Drops Coconut Gel Highlighter de Marc Jacobs

Hace un par de días atrás @influenster nos sorprendió con este iluminador de la marca @MarcBeauty (Marc Jacobs) que a simple vista esta hermoso. Su envase como ven es de lo mas bonito pero obviamente lo mejor viene dentro. Es un iluminador líquido con una textura ligera casi gel. Su color es practicamente favorecedor para todas los tonos de piel ya que es un melocotón con subtono dorado. Tiene di ...

cremas ideas regalos blanqueadores dentales ...

Top 22 Productos favoritos 2012

Esta es la selección de los mejores productos que hemos probado y nos han encandilado en el 2012. Todos ellos nos parecen imprescindibles e inmejorables (veremos que nos depara el 2013). Encontrarás productos de todos los precios, ideales para probar o regalar esta navidad a vuestros seres queridos. Os deseamos que os gusten y los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras ¡Feliz Navidad! El Eq ...