Belleza

Mujer Chic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres verte espectacular con un vestido largo para estas fiestas?, mira estos modelos

En este mes de diciembre aumentan las actividades sociales, fiestas de trabajo, bodas, la cena de navidad o la fiesta de año nuevo.

Muchas de estas fiestas son de gala y a las que les guste vestir de largo, son la ocasión ideal para lucirlos.

No tienes porqué descartar los vestidos de otros años, que seguramente usaste sólo en pocas ocasiones y se encuentran en excelentes condiciones.  Puedes agregarle un lazo, unas mostacillas, unos vuelos o accesorios llamativos y tendrás un vestido nuevo.

Hoy te presentamos vestidos largos para ocasiones elegantes. Hay muchos estilos de donde elegir, se usan prácticamente todos los estilos; todo depende de tus gustos personales.





Te invitamos a visitar:

Los pros y los contras del botox, lo que debes saber

8 formas en que el hielo te ayuda a ser más bella

The post ¿Quieres verte espectacular con un vestido largo para estas fiestas?, mira estos modelos appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imágenes chic de este invierno

La ropa de invierno puede ser tremendamente chic. Los sombreros, las plumas, el cuero, las bufandas, las botas o las medias oscuras son elegantes, vanguardistas y chic. No es necesario vestir solament ...

Poderoso sérum antiage para pieles maduras

Con los años la piel cambia. El metabolismo de las células se hace más lento, la piel se deshidratada y se hace más fina. La piel pierde elasticida, se reseca y aparecen la manchas de la edad, las arr ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora