¿Quieres darle estilo a tu look? Las medias opacas son una perfecta opción

En el ropero femenino hay muchas prendas que además de cumplir  una función práctica, agregan variedad, elegancia y estilo.

Este es el caso de las medias panties negras o de colores. En invierno  cumplen  un  papel  muy específico, abrigarnos; pero al mismo tiempo le dan un toque original a nuestro atuendo combinándolas de manera estética con las otras prendas.

Usar medias opacas tiene algunas ventajas: Si no tenemos tiempo de depilarnos, son perfectas para esconder esos vellos inoportunos;  disimulan la celulitis y te permiten  lucir una supermini con el mejor de los estilos; si te encantan los shorts no impora que haga frío ya que abrigan la parte inferior del cuerpo; disimulan pequeños defectos como cicatrices, manchas o várices permitiendo lucir ropa que muestren las piernas y  como si fuera poco,  las medias negras adelgazan las piernas y estilizan la figura.

Puedes elegir desde las  transparentes hasta las supergruesas. lisas o con  detalles  como puntos o bordados, según tus propios  gustos y necesidades,  pero  una  cosa es segura;  pueden  convertirse en la pieza más importante de tu look.

Aquí 25 outfits con medias para usar esta temporada.


La dieta del Dr. Shelton, la dieta de moda de los famosos

6 aderezos sabrosos y bajos en calorías para tus ensaladas

The post ¿Quieres darle estilo a tu look? Las medias opacas son una perfecta opción appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos