¿QUIEN LO LLEVA MEJOR?


Esta preciosa ilustración está hecha por mi.
No me copies, pídeme amablemente si puedes usarla y accederé encantada.
¡¡Buenos días!! hoy nos vestidos de ninfas con prendas de Valentino.
¿Qué te parece?
Desde que lo vi la primera vez me enamoré de él. Este vestido tenia que ser mío aunque fuera solo en mis ilustraciones y… ¡¡ta- dá!! Aquí lo tengo ¿Cómo me queda?
No solo me he vestido hoy como la fantástica Alexa Chung sino que os traigo cómo conseguir uno sin necesidad de vender un riñón. Mola ¿eh?
AQUÍ os dejo el link de Selfridges donde podéis comprar uno on line por (OJO AL DATO) por£10,445.00. Si amigos, porque este vestidito que, particularmente no creo que Alexa haya pagado para lucir una noche, cuesta esa cantidad que a mi particularmente me parece totalmente desmedida.

Pero si te apetece tener tu “nimph dress” AQUÍte dejo algunos un poquito más baratitos (50 eurillos que no está mal ¿no?).
¿Qué a quien le queda mejor? No, si ya... he nacido para los photocall.

Sea como sea, a mí, este vestido me encanta y ¿a ti? ¿Qué te parece la elección de Alexa Chung? ¿Y nuestra ilustración?

Vía de las imágenes utilizadas en este post
1//2// 3// 4// 5//
Espero que os haya gustado mi selección y esperamos todos vuestros comentarios, aventuras e ideas ¡¡nos encanta leeros!!


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos