Durante este tiempo cambiaron muchas cosas en mi vida, afortunadamente la mayoría hicieron que cambiara para mejor.
Los momentos malos me enseñaron a no ser tan confiada y a quererme y valorarme mucho más asique a fin de cuentas tampoco fueron tan malos ya que me enseñaron algo muy importante.
Por fortuna sigo rodeada de gente increíble que me demuestra día a día que quiere compartir su vida conmigo y que me quiere y me enseñan valores muy importantes en el camino.
También me regalaste un cambio de mentalidad, dar prioridad a lo que realmente la merece y valorar todos y cada uno de los detalles y momentos que vivo día a día.
Un trabajo! Contigo vino la suerte de comenzar una nueva aventura laboral, una aventura llena de aprendizaje en la que me acompaña gente genial.
Gracias por todo lo bueno, y porque no, también por lo malo que me hiciste vivir 2016.
Gracias también a vosotros por seguir siendo mis fieles compañeros de viaje en esta gran aventura llamada Xapamapia sin vosotros esto no sería posible.
Asique querido 2016 gracias por todo lo bueno que me hiciste vivir voy a extrañar muchos de esos momentos pero estoy segura de que el 2017 deparará momentos igual de buenos o incluso mejores!
Que tengáis una muy feliz salida de año y una mucho más feliz entrada en el 2017 un año nuevo que podemos llenar de alegría, amor y felicidad.
Feliz año nuevo!