En Noviembre estaré en Uruguay haciendo reportajes fotográficos a parejas, familias y a todo aquel que crea que los fotógrafos somos contadores de historias, fabricantes de recuerdos…
El despertar de la mañana, un desayuno en familia, un paseo por el parque o por las calles de ese barrio tan especial, preparar juntos la comida, las risas en el baño; lo cotidiano se convierte en especial para cada familia. Cada reportaje nace de tu necesidad de congelar el tiempo, el hoy, para poder volver a disfrutarlo en el mañana y estaré junto a vosotros, captando mediante mi cámara todos esos momentos únicos.
Amo mi trabajo, porque cuando miro a través del visor, encuadrando la escena, veo vuestro amor, vuestra felicidad, esa magia que desprenden las personas cuando se aman, atrapo vuestras emociones para que se impriman en la fotografía y se transformen en recuerdos que perdurarán con el tiempo, veréis reflejados los detalles, los abrazos y besos.., muchos besos, miradas que dicen, que cuentan historias, caricias, risas descontroladas, manos nerviosas, abrazos, a vosotros mismos.
Busco la sencillez, no soy un fotógrafo de estudio, busco fotografías naturales, vuestra esencia. Por eso apenas hago retoques, no uso Photoshop, ni flash, ni filtros, ni reflectores, que puedan quitarle naturalidad al momento. Intento evitar los incómodos posados que no favorecen, aunque sé que es difícil en algunos reportajes, os guiaré para que sean lo más naturales posibles.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: