Quemagrasas efecto frío, Criacells



¡Muy buenas chicas! Hoy os traigo mi opinión sobre un quemagrasas efecto frío de la marca Criacells que he podido probar gracias a Chema del salón  Ro&Che´s  de Madrid.

Sus propiedades

El Quemagrasas Criacells de Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor.

Sus componentes

Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.
Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.Modo de empleo

Yo me lo aplico por la mañana y por la noche dando un masaje circular hasta que el producto es absorbido, al ser un gel facilita mucho el masaje y además absorbe muy rápido.

Al momento siente el efecto frío que en esta época es de agradecer, y te puedes vestir al momento ya que no deja sensación pegajosa.

Me ha gustado mucho, es fácil de aplicar, huele muy bien a menta y deja la piel muy fresquita y tersa.

                                                                     Resultados

Después de unas semanas utilizándolo noto mi piel más suave y firme pero para notar mejor resultado hay que utilizarlo más tiempo, y ser muy costante, y combinarlo con el quemagrasas efecto calor, eso lo dejo para el invierno, y por supuesto hacer deporte y llevar una dieta variada y beber mucha agua.

Su precio es de 32,00 € y contiene 500 ml podéis comprarlo aquí.

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos