Quema más calorías con estos alimentos


Si, si, existen alimentos que ayudan a quemar más calorías sólo por ingerirlos. Añade estos alimentos a tu menú y QUEMA CALORÍAS SIN QUE TE DES CUENTA.

Esencias picantes. Añadir pimienta, cayena o cualquier especia picante a tus platos, ensaladas o snack provoca un aumento de la temperatura corporal, y este aumento supone un gasto calórico extra.

Vegetales crudos. Tales como la lechuga, tomates, zanahorias y todos los vegetales que se pueden comer crudos aumentan el gasto calórico debido a que tu estómago necesita mayor energía para digerirlo, y en esa digestión se están consumiendo más calorías.

No te vayas sin desayunar. Ya sabrás que es la comida más importante, y también es la comida en la que más calorías se queman, muchas más que en la comida central del día, y en esta, muchas más que en la cena. Por eso es importante el desayuno, si te saltas esta comida, el metabolismo nota la falta de alimento y restringe la quema de calorías. Así que ya sabes, desayuna todos los días.

Ejercicio. Está claro que el ejercicio ayuda a quemar calorías, pero lo que quizás no sepas es, que sigues quemando calorías hasta 24 horas después de realizar la actividad física. Ponte una rutina de ejercicio de 3 o 4 días a la semana, aunque sea una caminata de 45 minutos.

Agua para todos. Hay estudios que demuestran que con sólo medio litro de agua (sobre todo fría) incrementa el metabolismo en un 30% pasados 10 minutos.

Come, come, come. Si pasas muchas horas sin comer tu cuerpo se frena y evita gastar calorías, porque cree que hay una temporada de hambruna y debe guardar reservas. Hacer de 5 a 6 comidas diarias es la mejor ayuda para aligerar tu metabolismo. Al igual ocurre cuando reducimos las calorías ingeridas. No bajes tu alimentación por debajo de las 1200 calorías, y estas repártelas a lo largo del día. Por ejemplo:
Desayuno: 350 calorías

Media Mañana: 150 calorías

Comida: 450 calorías

Merienda: 100 calorías

Cena: 150 calorías

*Ejemplo para dieta de 1200 kcal, según tu edad, tu peso y estatura necesitas unas calorías diarias, esto es sólo un ejemplo, no te rijas por el.

La formula para calcular una estimación de las calorías que necesitas es la siguiente:

Multiplica tu peso por 8,7 y suma al resultado 829.

Con un peso de 70 kg se aplicaría así:

70 x 8,7 = 609 + 829 = 1438 calorías diarias.

Espero que te haya servido esta información y que la pongas en práctica.

El contenido publicado es propiedad de BellaSobreTodo.



Fuente: este post proviene de Criss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primeras semanas de Embarazo Me enteré de mi embarazo casi una semana antes de la fecha de la regla, quizás porque mi cuerpo me avisó de una manera inusual de que algo ocurría… ¿Cuáles fueron m ...

Recomendamos