Grandes y malévolas madrastras

Saludos queridas amigas!

Este año se han estrenado dos películas inspiradas en el tradicional cuento de Blancanieves y ambas han contado con le protagonismo de grandes celebrities del panorama actual. No obstante, no es solo la única característica que comparten, sino que, además, sendas cuentan con un vestuario de excepción que compite duramente por ver cual dará vida a las malévolas madrastras. La primera en estrenarse fue Mirror, Mirror, en la que la estadounidense Julia Roberts era la encargada de personificar a la malvada bruja que busca ser la más bella. Ahora está a punto de estrenarse Blancanieves y la Leyenda del cazador, y el peso de dicho papel recae sobre la sudafricana Charlize Theron.

Vean acá las imagenes.

                                  
Imagen 8

Foto: The Lifestyle report

En su momento alabamos el último trabajo de la ganadora de un Óscar y difunta Eiko Ishioka, que creo una perfecta colección repleta de volúmenes y curiosos detalles que evocaban al mundo animal y natural sin dejar de presentar ese toque fantasioso digno de los cuentos de princesas.

                                  
Imagen 0

                                  
Imagen 1

Fotos: Knoxville, Gamingsquid y Brightest Young Things

Ahora conocemos una nueva perspectiva de ver este maravilloso mundo de la mano de Colleen Atwood, en el que podemos apreciar el trabajo de un artista en cada milímetro de sus impresionantes tejidos y adornos.

                                 
Imagen 6

        
Imagen 2
Imagen 5
Imagen 3

                                
Imagen 7

Fotos: Venus loves virgo, Págona de Facebook Snow White the huntsman , Wwd y Io9

¿Qué os parece? ¿Con qué madrastra os quedáis?
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda blancanieves vestuario blancanieves ...

No es nuevo que grandes diseñadores realicen el vestuario de importantes películas, tal y como pudimos ver en Cisne Negro con Chanel, y , ahora, en Blancanieves. La película que protagoniza Julia Roberts cuenta con la originalidad de la japonesa Eiko Ishioka, que culminó su fama con el Oscar al mejor vestuario en 1992 por Drácula, de Bram Stoker. Además, las creacione ...