Que comprar el próximo Black Friday 2016 (belleza)

¡Hola! ¿Cómo estáis? Se acerca un día muy esperado para las forofas de las rebajas y los descuentos: el Black Friday 2016.

https://www.instagram.com/beauty_affairs/


Este año será el próximo viernes 25 de noviembre, muchas marcas ampliaran todo el fin de semana y algunas después el Lunes: Ciber Monday.

Pues bien, después de esta pequeña introducción pasamos a una pequeña lista de productos de belleza en los que personalmente voy a intentar invertir ese día.

Creo que la mejor manera de aprovechar este tipo de días de “descuentos”, es hacerse la pregunta ¿Qué necesito? ¿He de hacer algún regalo? … Y a partir de aquí a por ello que vamos.



Sweet Like Candy de Ariana Grande es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal lanzada este año. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), bergamota y pera; Las Notas de Corazón son grosellas negras, crema batida, malvavisco (bombón), jazmín, frangipani y madreselva y las Notas de Fondo son vainilla y madera de cachemira.

Este perfume es además un objeto de belleza que necesito en mi tocador para decoración! Precio aprox: 26,99 euros.



Para las más exigentes con su melena, un regalo ideal es el lote de regalo GHD Copper Luxe Platinum Styler . Con tecnología Tri-Zone®, las planchas destacan seis sensores para repartir una temperatura consistente y óptima para peinar el pelo y para reducir la rotura y dejarlo con un aspecto sano, fuerte y brillante.

https://www.instagram.com/beauty_affairs/

Cult Beauty image

Esta edición de Charlotte Tilbury de mini barras de labios mate contiene tres colores preciosos y resistentes: “Red Carpet Red”: el rojo, “Amazing Grace”: un rosa vintage y “Very Victoria”: el nude. Además de ser colores ideales, nutren y protegen tus labios por su mezcla característica de acondicionadores y ceras. Además, aumentan ópticamente tus labios. Precio aprox.:33,75 Euros.



Una atractiva colección de Emma Hardie para la cara y el cuerpo tamaño de viaje que contiene Moringa Cleansing Balm- limpiador (15ml), Rosehip Exfoliating Seeds exfoliante (10g), Age Support Face Cream crema facial anti-edad (15ml), Protect & Prime SPF 30 primer protector (5ml) y el replenishing Intense Body Lotion (100ml), para mantener la piel suave, flexible y contento de pies a cabeza. Precio: 40 euros.

Espero que os guste mi selección y me contéis que tenis pensado comprar y que compráis finalmente ... Felices compras :)

¡Ah! Os dejo mi Instagram: @beauty_affairs

Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, se acaba el estado de alarma (pero no el Covid) y a su vez llega el calor, el verano y para las personas con tendencia a retención de líquidos y/o mala circulación es un bastante suplicio ...

Hoy vamos a "ver", cómo se cuida el cabello y las uñas la famosa actriz Emma Watson: CABELLO uso el champú y acondicionador Silver de Maria Nila Sheer . La marca es increíble, vegana, sin ...

Recomendamos