QUADRO PRESSED MELROSE de Daniel Wellington

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

El Singles Day está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que seamos solteros o no, ¿a quién no le gusta darse un caprichito de vez en cuando?. En Daniel Wellington lo celebran y merece la pena aprovechar sus grandes descuentos porque tienen prendas tan especiales como el reloj que hoy os enseño.

Os lo he dicho en muchas ocasiones, y es que Daniel Wellington es mi firma favorita de relojes. Llevo años luciendo sus inconfundibles piezas de estilo vintage que tanto me gustan. Hoy os enseño una de sus nuevas piezas, el reloj QUADRO PRESSED MELROSE, el primer reloj de la firma con esfera cuadrada.

Está fabricado en acero inoxidable chapado en oro rosado. Yo me decanté por la esfera en un precioso tono verde y correa metálica con textura prensada, con un acabado brillante con aspecto de tela.

Es una pieza espectacular, muy elegante, el complemento perfecto para mis looks.

Precisamente, en el look de hoy lo he combinado con prendas en tonos verdes, jeans, botas mosqueteras y bolso acolchado que tan de moda están.

Si os gusta tanto como a mi Daniel Wellington tenéis que aprovechar el Singles Day y además recordad que con mi código BAULDERAQUEL tendréis un 15% de descuento, es una oportunidad genial para hacerse con sus preciosas joyas y relojes.

Os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten tanto como a mi

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss























Reloj/ Watch: QUADRO PRESSED MELROSE de Daniel Wellington

Chaqueta/ Jacket: Tienda local

Top: Tienda local

Jeans: Shein

Bolso/ Bag: Zara

Botas/ Boots: Zaful



Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos