comunidades

Purple dress



¡Buenos días!

Vamos a aprovechar las salidas, diurnas o nocturnas, hasta que retrocedamos a las fases anteriores.

En estas fotos estoy sin mascarilla, la llevo en el bolso y solo la quité para hacer estas fotillos en un par de minutos, y afortunadamente no pasaba nadie en ese momento.

Pero responsabilidad ante todo, Todos bien protegidos e higienizados, es la única manera de contener este virus y los que puedan venir.

Dicho esto, os hablo del vestido.

El violeta, púrpura o lila se ha convertido sin duda en el color de la temporada. Y lo seguiremos viendo al menos durante el otoño (aunque haya que quedarse en casa teletrabajando, hay que verse bien).

Este mini vestido lo tiene todo para ser un preferido del verano 2020 (y espero que de los venideros).

El color lila claro, los volantes y plisados, el tejido fresquito...Para llevar con o sin cinturón, me parece una prenda muy versátil.

Lo compré durante los special prices de Zara, por lo que igual alguno queda en tienda, pero son de esas prendas que vuelan. No obstante al ser el color de moda, seguro encuentras algo similar en la web o cualquier otra tienda de tu barrio.

Os deseo un feliz fin de semana, tampoco hay que montar planes espectaculares, este verano es diferente y como tal, debemos sobrellevarlo.















Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

¡Buenos días! Cuando el calor aprieta, lo mejor si tienes opción son las prendas frescas, cómodas y ligeras. Y si además vas a comer en un entorno verde, lleno de vegetación como este, que baja las te ...

Recomendamos