Pure Naturals de Jamaican Mango & Lime



Jamaican Mango and Lime ™ lanzó en 2016 una nueva línea de cuidado del cabello que algunos están definiendo como un milagro de la hidratación!

La línea Pure Naturals con SmoothMoisture ™ trata los problemas de:

sequedad,

la rotura,

puntas abiertas y,

encrespamiento
Con una mezcla única de mantecas puras y naturales, aceites, vitaminas y miel que penetran y recubren cada hebra de pelo seca y sedienta envoviéndola en 360 grados de Intensa y duradera hidratación.

Effortless Moisture, Shine & Beauty A Moisture Miracle from Jamaican Mango & Lime Products




Los productos de esta línea son:

Champú: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Milk and Honey Shampoo - para un pelo fuerte.

Acondicionador desenredador sin aclarado: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Leave-In Conditioner and Detangler - una crema de acción dual, por un lado acondiciona y suaviza el pelo y por el otro repara y evita que las puntas se abran. Elimina el encrespamiento y protege el color.

Serum: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Shea Oil Styling Serum - Este producto es un serum ligero que combate la sequedad y protege frente a las puntas abiertas, abrillanta el pelo y es perfecto para cualquier estilo de peinado.

Crema de Peinado: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Butter Crème - Sella la hidratación, define los rizos y reduce el encrespamiento.

Mascarilla acondicionamiento profundo: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Milk and Honey Hair Masque - con leche de coco y miel repara el cabello en profundidad.

Loción Capilar: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Moisturizing Cream Hair Lotion- Esta crema aumenta la resistencia del pelo y lo protege frente a la rotura, manteniendo el pelo sano, brillante y grueso. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco.

Spray Aconcidionador: Pure Naturals with SmoothMoisture™ Coconut Conditioning Mist 8oz

Todos los productos son sin aceites minerales, vaselina, parabenos , sulfatos y no contienen ni colorantes ni perfumes artificiales.

Sobre los productos Jamaican Mango and Lime

Jamaican Mango and lime ha sido una de las marcas favoritas entre las personas que usan el cabello natural durante casi veinte años. El lanzamiento de Pure Naturals con SmoothMoisture es en respuesta a las mujeres de todo el mundo que comparten su deseo de una línea de productos formulados con ingredientes naturales que proporcionan la máxima hidratación al cabello natural y/o teñido.

Los ingredientes naturales incluyen :

Hibisco,

Leche de Coco,

Aceite de Coco,

Miel,

Manteca de Karité,

Complejo de Vitamina B y Vitamina E.

Juntos forman un "Milagro de Hidratación" que hace que las preocupaciones por la sequedad, la rotura, los extremos partidos y el frizz desaparezcan.

Información sobre la compañía www.jamaicanmangoandlime.com or call toll-free (800) 390-3338.

traducción: http://www.bizjournals.com/prnewswire/press_releases/2016/01/15/MN99691

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160114/322559


Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos

Relacionado

Cuarto año haciendo este tipo de entradas y es que hay que prepararse para no quedarse sin nuestro favorito ya que se suelen agotar enseguida, he querido adelantar la entrada de los Calendarios de Adviento beauty para que podáis tener toda la información antes de la celebración del Black Friday. ASOS Está repleto de buenos productos queda poco para Agotarse. Contiene productos de estas marcas: C ...