Pug

flower0
flower1
flower2
flower3
flower4
flower5
flower6
flowerFIN


Mí vuelta a Asturias cada vez esta más cerca, este tiempo me ha servido para muchas cosas que prometo contar con más detalle y detenimiento una vez haya vuelto a casa. Tan sólo os puedo adelantar que estos meses se me han pasado volando y abandonaré la isla con mucha pena y grandes recuerdos, pese a estos cuatro días de lluvia que nos han fastidiado un poquito ¡pero! siempre hay planes alternativos que acaban siendo geniales.

El look de hoy tampoco tiene mucho de especial, es uno de esos conjuntos que me gusta llevar para dar una vuelta por el centro de la ciudad, cómoda pero un poco chic! Las prendas ya las conocéis, aunque nunca las había combinado así.

No cabe duda que la protagonista de hoy, haciendo honor al título del post Pug o sea Carlino , es esta preciosidad de pulsera regalo de Elena, sólo los amantes de carlino entendemos lo especial que puede llegar a ser, Lia también tiene la suya y muy pronto os enseñaré unas fotos para que veáis lo guapa que esta con ella!! No podía aguantarme a estrenar la mía y viendo lo bien que combina con la blusa … ¿qué os parece?

Blusa // blouse    Mango

Falda // skirt    Zara sales

Bolso // bag    Orelia

Sandalias // sandals    Zara

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: outfits

Recomendamos