¿Puedo hacerme trenzas africanas si tengo cabello corto?

Las trenzas africanas cada vez son más populares y, de hecho, son una de esas tendencias que cualquiera puede usar. Este tipo de peinados, si bien no son algo permanente, es algo que mantiene tu cabello peinado y en su lugar todos los días sin mayor esfuerzo, de ahí que hayan ganado tanta popularidad.

Una de las dudas más comunes respecto a estas trenzas es sobre si se pueden usar teniendo el cabello corto y, la respuesta es ¡por supuesto que sí!.

Una de las ventajas más notables de este tipo de trenzas es que, ya sea que te las realicen con estambre o con extensiones de cabello, se pueden adaptar a cualquier largo, puedes usarlas en tu mismo corte o darles extensión y tener esa larga cabellera que siempre soñaste.

Otra de las ventajas de este estilo de cabello es que, cuando te realizas trenzas africanas puedes jugar con los mil colores que puede tener tu cabello sin necesidad de hacerle una decoloración o agregar algún tinte, por lo que este tipo de peinado también te ayuda a cuidar tu cabello, se mantendrá sano sin aplicar ningún tinte y bien peinado.

Seguramente, si estás pensando en realizarte trenzas africanas, te puede surgir la duda de ¿me voy a aburrir? La realidad es que con este peinado no podrías aburrirte, las trenzas africanas lucen muy bien y, dependiendo de cómo te las hagan, puedes seguir experimentando con algunos estilos, como llevarlo suelto, recogido, en chongo y más. Así que no te tienes que preocupar por tener el mismo peinado todos los días.

Además, por si no lo sabías, este tipo de trenzas pueden ayudarte con la caída del cabello, ya que evitan que este caiga en un gran medida.

Sin duda alguna, las trenzas africanas son una gran opción para poder cuidar nuestro cabello, ayudarlo a crecer y experimentar con diferentes colores sin agregarle químicos dañinos. ¿Te atreves a probarlas?

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos