ProvenÇale Bio francesa, el poder de la oliva

Buenas chic@s, de nuevo inmersa en un proyecto de manos de trnd ibérica y la provençale Bio Francesa.

LOréal apuesta por la cosmética ecológica en España con La Provençale Bio


Han llegado a mis manos, varios productos de cultivo ecológico, donde el aceite de oliva cobra importancia, siendo uno de sus ingredientes estrella.

Quiero compartir con vosotr@s parte de su historia, y como no, hablaros de sus principios activos y efectividad en la piel.

Nuestra historia | La Provençale Bio


El olivo es un árbol milenario, cuyas propiedades se remontan, según cuenta la leyenda, a la diosa Atenea, regalo que ésta hizo a los mortales como símbolo de esperanza, abundancia e inmortalidad.

La diosa Atenea: biografía, características, vestimenta y más


Entre las propiedades de este cosmético encontramos los polifenoles, rico en Antioxidantes, propiedades reparadoras y protectoras de la capa córnea, Vitamina E, aceite de argán, jojoba Bio, Camelina, rica en Omegas y Karité.

Camelina, llamada también falso Lino. Contiene un alto contenido en Omega 3 y 6.


L´oreal como siempre no nos deja indiferentes. Ha apostado por esta nueva línea de cultivo ecológico, donde su joya principal es el oro líquido, aceite de oliva, extraído de forma cuidadosa respetando en su tratamiento todas las propiedades y beneficios para nuestra piel.

Mi experiencia ha sido enriquecedora, me ha dado la oportunidad de conocer un nuevo producto cosmético Bio, donde la textura, esencia y efectividad no han pasado desapercibidos.

Lo recomiendo!!!



Fuente: este post proviene de Momentosjolies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es un Aceite Esencial? Es un líquido volátil que procede de la destilación de plantas medicinales y la aromaterapia, arte que consiste en saber utilizarlos para mejor la salud, bienestar y bellez ...

Un inmenso universo lleno de información, capaz de equilibrar tu estado de ánimo, cambiar el flujo de las vibras, transformar una estancia para unos y para otros capaces de influir directamente sobre ...

Una textura, una sensación, un aroma particular, un remedio natural nada costoso y al alcance de todos. Os cuento algunos de mis secretos dentro de este amplio y cambiante mundo, que llevo utilizando ...

Etiquetas:

Recomendamos