PROTECTOR SOLAR PARA RETOCAR SOBRE EL MAQUILLAJE

En mi constante búsqueda de retocar el protector solar , pero sobre mi maquillaje, de forma cómoda y segura, encontré estos dos productos que me han enamorado.



Se trata de un Protector en Spray y otro en polvos.

Comencemos por el Protector solar en polvos, de este les hable hace muchisimo tiempo, ya que no es algo nuevo para mi .

ISDIN SUN BRUSH SPF 50. Este protector solar Mineral, es el que utilizo para retocar durante el día, me es muy cómodo ya que es en polvo y trae su propia brocha. Deja un acabado natural sin dejar color. Ideal para todo tipo de piel. Su único problema, seria su precio ya que ronda los 30 euros en farmacias, aunque si lo compras por Internet siempre sera muchísimo mas económico. Trae solo 4 gramos, pero rinde muchísimo.

Y por ultimo les cuento que hace muy poco me encontré con este Protector de la marca LA ROCHE POSAY. Se trata de una bruma facial de la linea Anthelios y a resultado ser toda una maravilla a la hora de retocar sobre el maquillaje.

Es de factor SPF50 UVB+UVA , contiene 75 ml y su precio ronda entre los 8 y 14 euros dependiendo del sitio donde lo compres.

Lo recomiendo a ojos cerrados, ya que es una bruma muy fina, refrescante, que no deja marcas al aplicarse y es mas diría yo que deja hasta mas fresco el maquillaje.




Te dejo con toda la información y demostración de la aplicación en el siguiente vídeo.






Esperando que esta información te sirva, me despido hasta un próximo articulo. No sin antes, recordarte que el cáncer debemos prevenirlo durante todo el año.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos