¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien . En este mes estuve bastante desaparecida del blog, es más, les debo varios comentarios todavía jaja, pero ya los voy a ir devolviendo. Si quieren ver más post pequeños míos, vayan a mi Instagram: TheQueenie_
Como siempre, les dejo el último video publicado en mi canal:
Espero que lo disfruten . Ahora ¡vamos con el post!
Como habrán visto en el título de este post, hoy hago la actualización del project pan y... la última de este año - sí, de solo de este año ;) -. De 21 o 22 productos solo me quedaron 6, los que me costaron más trabajo en avanzar y especilamente, en los meses anteriores.
Creo que no hace falta decir lo complicado que se me hizo avanzar con el delineador en gel de Maybelline. Honestamente pensé que podría llegar a tocar pan, pero ¡es una cosa que no llega nunca!
Por esta razón, decidí dejarlo para el próximo Project Pan... espero al menos tocar el fondo del tarrito esta vez jajaja.
Como sabrán, los delineadores no forman parte de mi rutina diaria, por lo que este tampoco pude terminarlo. Sin embargo redescubrí su practicidad a la hora de maquillarme, así que voy a tratar de que dure el mayor tiempo posible. ¿Incoherencia? Por supuesto que sí.
Esta sombra de Revlon la usé varias veces como delineador debido a los brillitos que tiene, pero sin dudas no ha sido mi producto favorito de este Project Pan. ¿Voy a dejarlo para el año que viene? Creo que no, posiblemente de deshaga de él ya que no lo uso mucho y aparte ya pasó la fecha de vencimiento.
Cuando empecé este proyecto, dudé si poner o no este cuarteto de sombras. Al final opté por el sí y tengo que decir que me sorprende haber llegado tan lejos con ella jaja. Si bien no la terminé por completo, uno de los iluminadores y el tono rosado se acabaron, el resto quedaron tal y como ven.
¿Va para el año que viene? No, la historia con la sombra de Revlon se repite con este producto.
Labiales me quedaron 2, el de Maybelline casi que ni lo pude avanzar respecto a otros lápices de labios que incluí en el Project Pan. La verdad es que es bastante incómodo de usar y hasta de aplicar. Si quieren saber a lo que me refiero, vayan a leer la reseña que hice hace un tiempo.
¿Lo repito? No, creo que también va a ir a parar a la basura :(.
Pooor último tenemos este labial de Amodil. El color es lindo, pero no mi favorito; también reseca los labios. Definitivamente va a tener el mismo final que el de Maybelline.
¡Y hasta acá llegó el Project Pan de este año! Me divertí mucho escribiendo las entradas y mostrando mis avances con los productos. Noté que me ayudó a reducir un poco la cantidad de maquillaje que tengo, así que si tienen problemas con esto, se los recomiendo totalmente.
Ya me lo han dicho, pero espero que hayan disfrutado de estos posts tanto como yo . Pretendo volver a hacer otro P.P ¡así que estén atentos al blog!
¡Qué tengan un hermoso año nuevo y nos vemos en el 2018!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!