Productos terminados vol. XI



Como viene siendo tradición cada poco tiempo, por fin un nuevo capítulo de productos terminados de los últimos meses. Ahora que estoy en pleno proceso de mudanza me viene muy bien terminar productos, así los tiro y menos cosas que empaquetar... Como siempre, lo he dividido por categorías, esta vez: "cosmética" y "cabello y cuerpo" y "otros".



COSMÉTICA

Sérum con ácido hialurónico de Now Foods: Ya os comenté en varias ocasiones que desde que lo tengo, es un imprescindible en mi rutina tanto de día como de noche. Me gusta mucho y, aunque he repetido y ya lo estoy volviendo a usar, cuando se me termine tal vez pruebe el de The Ordinary porque sus productos me están yendo muy bien.

Discos desmaquillantes ovalados de Belle: A pesar de que desde que uso bálsamo desmaquillante prácticamente no gasto discos de algodón, de vez en cuando los compro para cuando uso agua micelar los días que no me maquillo casi nada. Son bastante firmes y no se despeluchan con facilidad, pero siguen gustándome más los cuadrados de Carrefour, que vienen cosidos.

Crema facial para todo tipo de pieles de Mad Hippie: La compré porque Julia Phoenix la recomendó en su blog y sus recomendaciones siempre me suelen ir bien, pero con esta crema me he quedado un poco fría. La verdad es que la marca tiene muy buena fama y esta crema facial tiene reseñas muy buenas, pero yo no he visto ni que me hidrate especialmente para lo pesada que me resultaba y los ingredientes que contiene: niacinamida, aceite de argán, resveratrol, aceite de coco, vitamina E, extracto de té verde, etc. Ha pasado sin pena ni gloria y al final ya estaba deseando que se terminara. Me parece bastante cara para los resultados que me ha dado, pero me ha gustado que es cruelty-free y que su packaging es muy compacto y ligero, perfecto para llevarlo de viaje. Además, tiene sistema air-less que permite aprovechar hasta la última gota de producto. Aún así, no repito.

Desmaquillante bifásico de Garnier: Repito y repetiré porque me funciona muy bien y es el que más accesible encuentro, además de tener un precio increíble.



CABELLO Y CUERPO

Reductor de grasa de Thiomucase: Yo soy muy escéptica para este tipo de productos, pero este creo que si que funciona. No hace milagros, pero ayuda a quemar la grasa si llevamos una rutina más o menos regular de ejercicio y una alimentación más o menos equilibrada. Para mi ahora mismo eso es una tarea pendiente que llevo arrastrando desde 2016... En su momento este producto me ayudó bastante y repito porque tengo una talla grande del mismo. Espero ponerme con el ejercicio otra vez pronto y empezar a utilizarlo. Os lo recomiendo.

Mascarilla de argán de Luseta: Esta mascarilla la recibí en una Birchbox y la verdad es que la marca no me sonaba de nada, pero me ha funcionado muy bien. Está indicada para cabellos dañados, secos o teñidos y no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, aunque alguno de sus ingredientes no es muy recomendable. El precio del tamaño de venta es de 35€ y si no repito es porque creo que hay otras que funcionan igual de bien por menos dinero.

Acondicionador de Madre Labs: En una de mis últimas visitas a la peluquería, me recomendaron empezar a utilizar champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos, así que vi que Vero (de El Tocador de Vero), recomendaba esta marca en su blog y los compré para probar. Os hablé un poco más de ellos en mi post de descubrimientos de 2017. Este acondicionador, además de no pesarme nada en el pelo, me lo desenreda genial y huele muy bien. Ya he repetido pero he visto los bálsamos lavantes de Eva Cosmetics y es posible que me lance a probarlos.

OTROS

Vitaminas B-Complex de Alive!: Tras los últimos análisis que me hice, el médico de cabecera me recomendó un complejo vitamínico de vitamina B12 y ácido fólico, pero el precio del pack de solo un mes me pareció bastante caro, así que busqué alternativas por iHerb, donde ya habría comprado vitaminas más veces. Estas son en formato gominola con sabor a cereza, no contienen gluten, sabores artificiales ni conservantes. Se supone que contribuyen al metabolismo y a tener más energía, pero yo no me noté menos fatigada, así que creo que no repetiría. Veremos qué dicen los siguientes análisis.

Vitaminas para hombre de Alive!: Estas las estuvo (y las está) tomando Jose y está muy contento con ellas. Tienen vitamina A, C, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B12 y B7, entre otras cosas. También son en formato gominola y él sigue repitiendo con ellas.

Nescafé Vainilla Latte: Sé que no tiene nada que ver, pero este café soluble me gusta tanto que os lo tenía que recomendar por aquí... Eso si, como es de imaginar, tiene azúcar por un tubo. Antes no lo veía tanto, pero ahora es muy fácil de encontrar en los supermercados.

Y hasta aquí los terminados de los últimos meses. Tengo varios productos más que están a puntito de caramelo, así que en un par de meses como muy tarde espero escribir la siguiente entrega. Y ahora, me voy a seguir empaquetando cosas... #mudanzaiscoming ¡Nos leemos pronto!

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos