Productos terminados. (Rostro). Vol. 1



En este apartado del blog comparto mi opinión sincera y lo mas concreta posible sobre productos que uso y que voy terminando. No dudes en dejar tus preguntas o comentarios.



Producto: Ultra gentle, gel de limpieza. Neutrogena
Gel limpiador con formula suave indicado para pieles secas y sensibles.

Lo que promete: Retirar grasa, suciedad y maquillaje sin la sensación de sequedad o irritación en la piel.

Opinión y experiencia

Aunque el producto esta indicado para pieles secas, la promesa en la etiqueta es limpiar la piel sin resecarla, promesa que podría estar mas del lado de un limpiador para pieles de tipo grasa o mixta, (que buscan equilibrar la piel sin irse al extremo de la resequedad), como es común en este tipo de productos, sin embargo esta indicación se puede relacionar con la necesidad de las pieles sensibles; esta precisamente fue la razón por la cual decidí adquirir el Ultra Gentle, ya que si bien mi piel es de tipo mixta-grasa, pasaba por un momento de sensibilidad.

Tambien hay productos indicados para pieles grasas sensibles como por ejemplo el de la marca Avene que son muy recomendables.

En términos generales el resultado fue positivo, encuentro su formula muy similar en cuanto al efecto del limpiador de pieles grasas de Cethapil ( puedes ver una anterior reseña de productos limpiadores para pieles grasas aquí ⇩) el cual cumple su función de limpiar la piel manteniendo el equilibrio de la misma.

El efecto en una piel grasa y sensible es el cuidado sin irritaciones, cumple muy bien su función de limpieza normal sin añadir grasa extra, eso si, en ningún caso es matificante, ni brinda brinda control de grasa, pero desde luego no es su indicación y tampoco su promesa, así que esta muy bien.

Tiene un olor suave y textura en gel transparente, hace una espuma ligera, dejando la sensación de piel suave.

Conclusión:

Lo considero un buen producto, con buena relación calidad/ precio.

Por el momento no lo volveré a comprar, pues mi necesidad actual requiere mayor control de grasa, aunque podría considerarlo en otro momento.

5/5



Producto: Agua Micelar. Loreal.

Lo que promete: en un solo paso remover eficazmente maquillaje de rostro, ojos y labios, confortando incluso las pieles sensibles, revelando una piel suave, limpia y sin irritaciones.

Opinión y experiencia: Todas las aguas micelares se pueden usar como único paso de limpieza (sobre todo en personas que no usan mucho maquillaje o que tal vez están muy agotadas al final del día, o que no disponen de mucho tiempo... o paciencia entre otras razones) o bien como un paso previo a una limpieza mas profunda. en mi caso la uso de las dos maneras según la necesidad.

En mi caso no uso maquillaje waterproof, lo que facilita la el cumplimiento de la función del producto, aunque noto que tal vez se quede corto para maquillajes mas pesados. No siento una sensación especial de frescura o equilibrio en la piel. Lo que mas me gustó fue la neutralidad de su aroma, cosa que he encontrado como un factor negativo en otros productos similares. (definitivamente una agua similar no debe contener perfume).

Con este producto constato que lo que te hace bien un día, no necesariamente te lo hace bien siempre, ya casi finalizando la botella, el producto me ha generado una alergia que se manifestó con una irritación ocular siempre que la usaba, incluso después de suspender otros productos para descartar el origen de dicha alergia. en todo caso esto puede ser particular, ya que esta probado dermatologica y oftamologicamente según indica su etiqueta.

Conclusión: cumple su función, aunque no de una manera destacada. No lo volvería a comprar.

3 /5



Producto: Gel hydratant. dramatically different moisturizing. Clinique

Lo que promete: Es el paso tres del cuidado básico que ofrece la marca. (3-step daily care).

Hidratante en gel sin aceites, piel grasa y muy grasa, desarrollado por dermatólogos. Sin perfume.

Mantener el equilibrio de hidratacion optimo de las pieles grasas, suavizar y mejorar la textura, haciéndola mas resistente con sus ingredientes.

Opinión y experiencia: Muchas veces las personas creen que las pieles grasas no requieren hidratacion o creen que el uso de productos solo generará mas grasa, sin embargo la hidratacion no depende del este factor, por lo que es adecuado equilibrarla. es un producto que rinde muchisimo, fácilmente puede durar un año.

Este producto trae la textura gel apropiada a la necesidad; es un gel fresquito muy agradable, con una rápida absorción. Me deja una sensación muy agradable en el rostro y la sensación de hidratacion durante el día. Lo uso en las mañanas antes del bloqueador solar.

Conclusión: Me encanta la sensación que deja en la piel y el cuidado que le proporciona, creo que es recomendable usarla dos veces al día en pieles de menos de 30 años y solo en la mañana para pieles un poco mas maduras y complementar en la noche un producto con tratamiento especial acorde a las necesidades. Ejemplo lineas de expresión o flacidez.

5 /5



Producto: Loción clarificante. piel grasa. (3) Clinique

Lo que promete: Es el paso dos del cuidado básico que ofrece la marca. (3-step daily care).

Exfoliar la piel sin resecarla, retirar células muertas, revelando un aspecto fresco y luminoso. Dejar la piel limpia y refinar los poros. Evitar la acumulación de grasa al final del día.

Opinión y experiencia: Es un buen producto, ayuda a controlar la grasa y calma la piel en días de acné activado, pero no siento que haga un super trabajo en la disminución de poros. En mi caso no sentí ardor, aunque si se le siente el ligero aroma del alcohol, no siento que halla resecado mi piel en ningún momento.

El producto no es económico, pero rinde muchísimo, de hecho yo recomendaría comprar la presentación pequeña ya que la grande podría llegar a vencerse antes de que lo acabes. o bien compra el grande para compartirlo con alguien mas.

Conclusión:
4 /5


Producto: Redermic hyalu C. piel normal a mixta. La Roche-Posay

Lo que promete: Cuidado antiedad, tratamiento de relleno, con vitamina c pura y ácido hialuronico.

Corregir arrugas profundas, tensar y reafirmar la piel, unificar el tono y reducir enrojecimientos, dar volumen a la piel.

Opinión y experiencia: Es una crema ligera de olor sutil, muy sutil de tipo floral, que se absorbe con facilidad, con poco producto se cubre el rostro completo. No deja sensación grasosa, brinda un un aspecto luminoso al instante, aunque no da la sensación de una hidratacion duradera.

Conclusión: Puede ser una buena crema preventiva tal vez, ya que no observo manchas en mi rostro. Sin embargo, no lo considero un producto con un gran efecto de tratamiento ya que no observe ningún cambio significativo en la disminución de lineas de expresión o cambios notorios en el tema de la elasticidad.

Igual ninguna crema hace milagros y mantenerse joven depende de muchos factores (genes, alimentación, ambiente, estado de animo, estilo de vida etc) aun así, esperaba un poco mas de esta crema tratamiento, por lo que buscaré una nueva experiencia.

3 /5



Producto: Crema regeneradora y nutritiva para la piel. Bepanthen

Lo que promete: Regenerar y nutrir la piel dañada.

esta indicada para cuerpo y rostro. su formula contiene provitamina B5 lo que acelera la regeneración.

Opinión y experiencia: Descubrí esta cremita cuando me fue recomendada para cuidar los primeros días de un tatuaje, con éste ya sanito en pocos días, me quedo casi completa la crema, así que indagué en Internet que uso podía darle y me encontré con muy buenas recomendaciones para usarla como una frecuente crema hidratante, incluso para labios secos o agrietados. su olor no es el mas agradable, se asimila un poco al betún.

Conclusión: Es un super producto hidratante y reparador; en los labios maltratados por días fríos hace un efecto increíble y en el rostro da un efecto casi matificante y con una sensación muy reconfortante. Es ya un favorito.
5 /5

Antes de comprar cositas me encanta indagar en Internet la opinión y reseña en blogs, si tu también lo haces no es raro que hallas llegado por aquí, y entonces espero que halla sido de tu agrado y utilidad.

Gracias por leerme,

Hasta pronto

Fuente: este post proviene de Curios&guiando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post alg ...

En Un lindo viaje fui de Lima a Oxapampa y de ahí hasta Huancayo, pasé solo 1 día allí, pero logramos optimizar muy bien el tiempo y resultó en una experiencia increíble, al igual que la experiencia ...

Recomendamos