Productos Terminados en Verano



En estos meses de verano he terminado bastantes productos y quería contaros mis impresiones sobre todos ellos, en general han sido muy buenas y no descarto volver a comprarlas.

El primero que os voy a enseñar es esta pastilla de manos de Jeanne en Provence, me ha gustado mucho su aspecto redondita, de un tamaño medio y con un olor a lavanda muy suave, lo mejor que las manos las he notado bastante hidratadas.


Las toallitas desmaquillantes de la marca Rituals me han parecido un poco asperas para mi piel de la cara, su perfume es bastante intenso y están super impregnadas en producto haciendo más fácil la eliminación del maquillaje.


La crema de manos de la marca Sedel me ha gustado mucho no es un crema ni pegajosa ni muy densa se absorbe muy bien por la piel y reconstruye perfectamente la piel seca.


La pasta de dientes Binaca me ha gustado muchísimo te deja un aliento fresco y una sensación muy limpia en los dientes, repetiré segurísimo.


Crema hidratante de cuerpo de Yves Rocher con olor a coco en formato minitalla, no es una gran maravilla he probado cremas mucho mejores, para mi gusto es poco densa muy liquida, lo que más me ha gustado es su aroma a coco.


Un delineador en color negro de art-Make up, me ha gustado mucho su aplicador con una punta fina, tinta perfectamente, pero si sudas o hace mucho calor tiende a teñirte el párpado superior.


Este gel de Rituals me ha enamorado es en formato mini talla y su espuma de baño es estupenda, lo mejor todo, su aroma es espectacular a (rosewood & pine), ducharse con el es un autentico placer, repito segurísimo.


¿Habeis probado alguno de estos productos?¿Compartimos impresiones?

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos