Productos terminados | Agosto


Hola guapas!

Esta semana me estado poniendo al corriente con el blog, y también estuve organizando los productos que he terminado, los que estoy por terminar y los que tengo timbrándome en mi tocador, esperando el turno para ser utilizados.

Así que les traigo las cositas que ya terminé durante el mes de agosto:

Sedal Rizos Definidos


Me gusta mucho este shampoo, lo llevo usando muchos años. Y es un visitante recurrente en esta casa. Define los rizos como lo dice su nombre, pero sin restar volúmen.

Perry Ellis Shower Gel



Si, ya sé lo que estarás pensando, que este es un producto masculino. La verdad es que no tengo idea como llegó esta shower gel a mi tocador, pero no quise desperdiciaarlo y botarlo. Así que lo incorporé a mi rutina de noche como jabón para el rostro. Obviamente me dejaba un olor masculino pero en cuanto al rostro me lo dejaba suavecito. Finalmente lo acabé y lo reemplacé con un exfoliante de Neutrogena.

Fit me! de Maybelline



Este a sido el único producto de maquillaje que he terminado en este mes. Y tengo que decir que esuna lástima porque es una base que me encanta! No solo es una base de larga duración sino que adempas te deja la piel aterciopelada. Y el color 220 me queda para el tono de mi piel. ¿Repetiré? absolutamente si, pero por ahota tengo otras bases esperando ser usadas.

Mascarilla Marine Collagen de Dear Derm



Si son visitantes habituales de este blog, sabran que soy adicta a las mascarillas. Esta me la compré en el Supermaxi y me encantó. Me dejó el rostro suave e hidratado.Así que repetiré siempre que pueda.

Spray corporal Violeta y Lichi de Avon



Este es uno de mis productos favoritos, me encanta el olor y lo refrescante. ¿Repetiré? Obviamente si.

Estos han sido los productos terminados, como ven no son muchos. Pero han sido productos recurrentes que definitivamente repetiré y seguirán estando en mi lista de terminados.

¿Has utilizado alguno de estos productos? ¿Cuál fue tu experiencia?



Fuente: este post proviene de Blog de una chica pink, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho tiempo que no venía por aquí, y más aún, hace mucho tiempo que no hablaba sobre cositas de cuidado de la piel. Esta vez vengo con un mini haul que compré en Fybeca, aprovechando los descuen ...

¿Cómo van con la cuarentena? Yo ya casi me voy alistándome para salir de nuevo, y pasear como antes. Mientras tanto, me sigo igualando en visitar sus blogs. Esta semana les traigo un nuevo post de mod ...

Hace mucho que no venía por aquí =(. Con la excusa de estar en casa en confinamiento en casa, voy a tratar de igualarme cuadernos y ponerme al día con el blog. #AlFin Está ocasión les traigo mis cinco ...

Recomendamos