Productos Terminados 41

Productos Terminados 41

Hoy toca otra ronda de productos terminados y va a ser larga porque tengo un montón de productos terminados que he ido acumulando así que a ver si ya con esta y otra entrada dejo ya la bolsa vacía de una vez

Aussi 3 Minute Miracle Frizz Remedy
Tratamiento intensivo para pelo encrespado y rebelde, con aloe vera y aceite de semilla de jojoba australiana
Me deja el pelo muy suave, desenreda muy bien luego el pelo, me reduce el encrespamiento, tiene un olor que me encanta yo creo que de todos los productos que he probado para el pelo es uno de los olores que más me gusta el de este producto.
Lo que no me gusta nada es el formato que tiene y para las que miréis el tema descartarlo porque lleva siliconas.

 Aussi 3 Minute Miracle Frizz Remedy


Loreal Elvive Mascarilla Aceite Extraordinario Coco

Con aclarado en cabello húmedo: Nutrición y desenredo excepcional

Sin aclarado en cabello seco: Nutrición profunda sin apelmazar

No me voy a enrollar porque hice un post sobre ella ya que me la enviaron en una campaña de Youzz, si me gusto pero el olor a coco a mi me acaba cansando con lo cual luego suelo tardar en repetir con productos que huelen a coco y además me gusta ir variando las mascarillas para que el pelo no se acostumbre a ellas

Salon Hits Mascarilla Oro Líquido

Ideal para todo tipo de cabellos, cuidado intensivo, nutre, repara y fortalece, además de suavidad, volumen y antiencrespamiento

Lleva aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de lino

Me gusto pero el olor a argán me parece muy empalagoso sobre todo para verano, de todas formas no creo que repita con ella porque es una marca que por lo menos yo apenas veo ahora en los supermercados, antes se vía mucho más esta marca, yo esta la compre en el Alcampo y ahora no tienen nada de esta marca

Salon Hits Mascarilla Oro Líquido / Loreal Elvive Mascarilla Aceite Extraordinario Coco


Mascarilla Peeling Alga Negra Montagne Jeunesse

Tengo siempre en casa esta mascarilla, me gusta mucho y espero que Mercadona las siga teniendo. Es una de mis favoritas de esta marca, vamos que siempre compro esta antes que ninguna otra.

Crea-m Bust Remodelling Gel

Pone que es un gel remodelador de busto, yo o no necesito este producto o no he visto que haga nada, incluso alguna vez he leído a alguna chica que dejo de usarlo porque le aumentaba el pecho pero yo no he visto que haga nada de nada, vamos yo no lo compraría.
Mascarilla Peeling Alga Negra Montagne Jeunesse / Crea-m Bust Remodelling Gel


Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Crema Recuperadora Intensiva
Hace tiempo que hice un post sobre ello pero como guardo las cosas en distintos sitios luego aparecen más tarde.
De estas os enseño dos muestras, y me gusto, dejaba la piel suave e hidrataba bien, poco más puedo decir de ella.

Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Repair Night Progress Eye Serúm Recuperador Intensivo
Son dos mueras es un serúm de ojos, si dejaba la zona suave pero tardaba en absorberse cosa que no me gusta nada.

Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Night Crema Confor Alta Recuperación
Esta tardaba un poco más en absorberse que la de día, dejaba la piel suave y olía genial.
Pinchando en cada producto os lleva al rewiew que hice en su día de estas muestras que me enviaron.
Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Crema Recuperadora Intensiva / Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Repair Night Progress Eye Serúm Recuperador Intensivo / Germaine De Capuccini Timexpert SRNS Night Crema Confor Alta Recuperación


Cosmia Cleansing Wipes Exfoliating
Son unas toallitas exfoliantes y no me han gustado nada, las veo muy suaves me gustan más las de Vitesse, con lo cual no voy a repetir con ellas

Garnier Delial Toallita Autobronceadora
Yo creo que d esto ya os enseñe una, si es verdad que no te mancha las manos pero hay que lavarlas después de usar la toallita, deja un tono natural uniforme y muy bonito en la cara, pero también es verdad que luego el corte se nota por mucho cuidado que tengas, así que yo lo extendía también para el escote para así dejar el corte en una zona que no se viera, no las suelo comprar porque luego no las uso pero alguna vez me da el viento y las compro, pero hacía mucho tiempo que no las usaba y creo que va a pasar tiempo otra vez sin que las vuelva a comprar. Pero si es verdad que el tono es muy bonito
Cosmia Cleansing Wipes Exfoliating / Garnier Delial Toallita Autobronceadora


Sawes Acilac Leche De Tratamiento Corporal

Hidrata y regenera, horas de hidratación intensa y prolongada. Elimina la descamación.

Esto hace tiempo que lo probé y lo acabe, pero como estoy haciendo limpieza de cajones aparece ahora por un cajón vacío.

Huele bien, hidrata bastante, deja la piel suave, pero no es una marca que tenga a mano para comprar y es que me da mucha pereza las cremas hidratantes así que prefiero los aceites bajo la ducha.

Garnier Agua Micelar Sensitive

Es la de ojos y piel sensibles y que es con aceite.

De las cuatro es la que más me gusta de todos porque si tienes los ojos un poco delicados va genial, pero también es la más cara con lo cual la compro pocas veces, y si encuentro el formato viaje me compro ese.

Garnier Agua Micelar En Aceite

Esta es la que más uso porque no siempre tengo los ojos delicados y es más barata que la otra, si tuvieran al mismo precio seguramente me compraba la sensitive, pero como no es el caso la que siempre uso para desmaquillarme cuando me he maquillado bien es esta, si apenas me he maquillado me he echado colorete y base uso la rosa.

Sawes Acilac Leche De Tratamiento Corporal / Garnier Agua Micelar En Aceite / Garnier Agua Micerla Sensitive


Auchan Discos Desmaquillantes

Me gustaban más los naranjas, pero últimamente no hacen más que cambiar formatos, pero es el supermercado que me queda más a mano y en el que suelo comprar siempre los discos.

Auchan Discos Desmaquillantes


Auchan Baby Toallitas Húmedas

He gastado tres paquetes y son las que siempre compró para tener en casa

Auchan Baby Toallitas Húmedas


Astor Lápiz Ojos Negro

Tiene más años que marracuca y dura muy poco en la linea de agua.

Deliplus Barra Mate 17

Se va casi entera a la basura porque no hay dios quien se pinte con ella y que quede bien, ya desde que la compre y la probé me hace lo mismo, se acumula en algunos sitios, te deja como grumos, vamos que es intentar pintarte y coger un pañuelo quitarlo y volver a hacer lo mismo, así que ya con todo el dolor de mi corazón porque no me gusta tirar las cosas se va a la basura, es que tengo otras de la misma linea y no hacen lo que hace esta, vamos me salio una autentica patata.

Mac Viva Glam II

El olor no me agradaba mucho, era como a cacao, es un tono nude al que le di mucha caña al principio ya que no usaba más que este, pero al final me acabe cansando de el tono y la deje un poco abandonada, pero como le quedaba poco volví a retomarla para acabarla, no repetiría con ella.

Protector Labial Isdin FP15

Me gusta mucho porque es tipo cacao transparente no son de los blancos que te dejan el labio blanco, no he repetido con el porque la protección me parece poca, pero si he comprado otro de la misma marca con una protección más alta.

Benefit Mascara Roller Lash

Me gusta mucho, y deja las pestañas alargadas y muy bonitas, pero la combino con otra que de volumen, por si sola no la suelo utilizar. Pero he repetido con ella.
Astor Lápiz Ojos Negro / Deliplus Barra Mate 17 / Mac Viva Glam II / Protector Labial Isdin FP15 / Benefit Mascara Roller Lash


Cosmia Bath And Shower Gel

Es un gel de cereza y jazmín, a mi me huele más a cereza que a Jazmín y me ha gustado para repetir con el.
Don algodon Sweet and Sexy Body Milk

Esto venía con un set de la colonia, la verdad es que me ha gustado pero normalmente esto no lo suelen vender por separado, pero tampoco lo compraría porque prefiero el aceite de Natural Honey

Natural Honey BB Oil Aceite de Rosa Mosqueta Y Almendra
Es el formato antiguo, pero es de los que te pones cuando estas mojadas y te secas, me encanta este aceite aunque lleve parafina liquida y digan que no es buena porque tapona los poros.

Me falta probar el de argán que lo tengo también en el formato antiguo, de momento he probado este y el de coco, el de coco no vuelve y este es mi favorito y siempre hay uno en casa.

Cosmia Bath And Shower Gel / Don algodon Sweet and Sexy Body Milk / Natural Honey BB Oil Aceite de Rosa Mosqueta Y Almendra


Babaria Aloe Vera

Yo creo que de este ya saque alguno en productos terminados, ya que lo uso en las piernas para que me salgan menos granos cuando las depilaciones y la verdad que me el aloe para eso me funciona muy bien.

También lo he probado para el pelo y me gusta, deja el pelo hidratado y suave.

No voy a repetir con el porque me he encontrado otro que me gusta más, ya que este es menos suave al tacto que los otros dos que os voy a enseñar a continuación.

Deliplus Aloe En Gel

De textura no grasa y de fácil absorción

Lo compre cuando vi que había chicas que usaban para hidratar aloe en el pelo y como el de Babaria era más espeso y el formato no me hacía gracias dije voy a probar con este.

A pesar de llevar alcohol no note que me resecara el pelo pero no voy a repetir por ese motivo, aunque el formato que tiene me encanta y me parece muy cómodo.

Además hay geles de aloe vera que tienen mejores ingredientes

Atlantia Gel Aloe Vera Puro

Vamos a olvidarnos de cuando nos ponen que es puro porque no es cierto, lo que es puro es el aloe vera que utilizan el producto final no porque necesita conservantes ya que no es viable, tu lo extraes de la planta y te suele durar unos diez días en la nevera

Aloe vera de cultivo ecológico, sin conservantes, sin perfume, 0% agua añadida.

Me encanta este producto, ya tengo varios botes en casa para tener de repuesto, deja el pelo suave, no lleva alcohol y es el que mejor inci tiene de los tres, vamos sin duda si queréis algo que sea lo más natural posible de los tres que os enseño es este

Atlantia Gel Aloe Vera Puro / Deliplus Aloe En Gel / Babaria Aloe Vera


Nelly Agua De peinado

Pone que es anti-frizz pero a mi no me quita el encrespamiento, es más yo creo que me sale más.

Es bastante floja y a no ser que se te vaya la mano no suele acartonar. no voy a repetir con ella porque las hay mejores

Deliplus Stylius Agua De peinado

Tampoco me acartona el pelo a no ser que te pases, y me parece más suave la de Nelly para mi gusto que esta, tampoco voy a repetir, quiero acabar todas las aguas de peinado que tenga en casa

Deliplus Stylius spray Recuperador Rizos

Con Provitamina B5

Fija bastante con lo cual acartona, pero tiene fácil arreglo echando luego unas gotas de aceites en la manos y estrujar el pelo para quitar el acartonamiento, esta muy bien porque además tiene protección térmica y filtro UV

Entre este naranja y el azul sin duda me quedo con este de la marca Stylius de Deliplus

Garnier Fructis Style Hidra Rizos

Me gusta, activa mis rizos muy bien, lo que me acaba empalagando un poco es olor y también acartona.

De este tipo de productos que me hayan gustado es este, el de Deliplus que os hable antes de el y el rewiew que hice sobre el de Loreal, si tengo que escoger uno de los tres tal vez me quedaría con el de Loreal

Nelly Agua De peinado / Deliplus Stylius spray Recuperador Rizos / Deliplus Stylius Agua De peinado / Garnier Fructis Style Hidra Rizos


Deliplus Gel Baño Exfoliante Suave

No me ha gustado tiene un exfoliante muy suave para mi gusto con lo cual no voy a repetir con el.

Me gusta mucho más el que os suelo enseñar de Alcampo que sale igual de precio aunque hay que comprar dos botes, aunque ahora como han sacado uno de kiwii el de color naranja se han subido a la para con el precio, con lo cual ahora me compro el verde

Garnier Grafic Espuma Extra Fuerte Mega Volumen

Es la que estoy utilizando últimamente porque es la que más me gusta, estoy buscando algo que haga lo mismo y que tenga mejores ingredientes pero de momento no he encontrado así que sigo con ella.

Kerzo Champú Anti-Caída

No he notado que con el me calla menos el pelo y tampoco me gusta la textura que tiene porque es más líquida que otros champús a los que estoy acostumbrada, con lo cual no repetiré con el

Deliplus Gel Baño Exfoliante Suave / Garnier Grafic Espuma Extra Fuerte Mega Volumen / Kerzo Champú Anti-Caída


Habéis probado algo de lo que os enseño? Si es así cual es vuestra opinión?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos