Productos Terminados 40

Productos Terminados 40

Hoy toca un post de productos terminados y además va a ser largo porque tengo muchos productos, así que voy a ello directamente.

Babaria Champú De Cebolla

Antioxidante y estimulante del cabello

Sin olor a cebolla y sin lágrimas

0% Parabenos

Es un formato viaje de 100 ml, es verdad que no huele a cebolla es más a mi el olor que tiene me gusta, es de color morado, vamos como las cebolla el color que tienen a veces por dentro, pues de ese estilo, yo no he notado que me crezca más el cabello con el y según lo vas usando notas el pelo reseco, vamos que mejor antes de usar el champú echéis una mascarilla hidratante al pelo.

Babaria Champú De Cebolla


Discos Desmaquillantes Redondos Deliplus

Me gustan más los de la marca Alcampo pero sino voy a pasar ese día por allí y tengo que ir a Mercadona y los necesito me compro estos, pero como último recurso.

Discos Desmaquillantes PS

Son los discos desmaquillantes de Primark, no los volveré a comprar porque los hay mucho mejores y aparte es que me queda lejos Primar, no repetiré con ellos.

Discos Desmaquillantes Redondos Deliplus / Discos Desmaquillantes PS


Lima Alcampo

Es de marca blanca de este tipo comercial, venían dos y la verdad es que me ha gustado y me ha durado, seguramente repetiré con ellas.

Loreal Código Juventud Luz Radiante

Serum extraordinario que unifica e ilumina.

Si es verdad que ilumina pero yo no he notado que unificara el tono de la piel

Al final le cogí el truco porque al principio lo odiaba porque siempre me quedaban restos en la cara.

La verdad que no voy a repetir con el porque ni fu ni fa y encima si quiero iluminar ya echo yo un primer que ilumine, no quiero que las cremas o serum me hagan esa función.

Oh Que Piel Micropeeling Regenerador Noche

Es de la marca dDeliplus, tiene un olor que me encanta, si me saca algún brillo pero no me saca granos, yo odio las cremas de noche porque con esas me sacan muchos brillos y aparte granos y con este producto me ha encantado porque sino no voy a echar nada, así que pienso repetir con el, aunque voy a esperar un poco porque quiero ir gastando productos y estoy pasando a la noche productos de día que no me han gustado para poder gastarlos.

Cosmia Expert Care Serum Liss+

Con extracto de argán, anti-encrespamiento, nutre y facilita el alisado, sin aclarado, cabello seco o difícil de alisar.

Yo lo he usado para echarle un poco a las puntas todos los días, ya que yo tengo el pelo rizoso y casi nunca me lo aliso, a mi me ha gustado, me deja las puntas nutridas y el olor me encanta, pienso repetir con el o probar otras gamas.

Lima Alcampo / Loreal Código Juventud Luz Radiante / Oh Que Piel Micropeeling Regenerador Noche / Cosmia Expert Care Serum Liss+


Esmalte Chanel Rose Insolent

Es un color que me gusta mucha, es más antes de comprarlo lo busque a ver si encontraba algún clon y como no hubo manera al final me lo compro mi madre con un descuento que tenía, menudo chasco, se salta enseguida por no decir que al principio a veces se saltaba ya el mismo día que lo pintabas. Hay esmaltes mucho más baratos y que tienen mejor calidad que este en concreto que yo tengo.

Splash Honey Blone Aliexpress

Lo compre en Aliexpress de copia de esa marca, es un color muy bonito que no tenía, no suelo repetir con este tipo de productos y si volvería a comprar en Aliexpress este tipo de cosas de esta marca aunque compraría colores distintos, ya que me gusta cambiar.

Lapiz Ojos Kiko Makeup Milano Double Glam

Yo creo que fue algo limitado pero aún así no repetiría con ellos, eran dos colores precisos pero cuando iban a la mitad se vía la pica suelta,con lo cual eso no me hace nada de gracia. Al final me voy a acabar pasando a los retráctiles porque ya me ha pasado con otra marca, espero que todos los que tengo que gastar de este tipo no les pase a mucho.

Colorete 07 Melocotón Deliplus

Adoro este colorete, siempre tiraba de el y el que más he usado para todo.

La pena es que ya no lo venden.

Mascara Archited Loreal

Cuando salio me gusto mucho, incluso repetí con ella, esta me la dio mi madre porque ella la tenía muerta de risa sin empezar y ella apenas uso mascara, así que me toco gastarla a mi, ahora mismo las hay mucho mejores en el mercado, así que no repetiría con ella.

Rimmel London Exaggerate Eye Liner

Es el tono 001 100% black, es un producto que la primera vez que lo use me gusto mucho, este es el segundo que uso y la verdad que lo recomiendo, aunque ahora mismo no repetiré porque tengo el de Mercadona en formato gel y quiero darle uso para que si se seca lo hago bien gastado, pero sin duda luego si sigue en el mercado lo comprare.

Esmalte Chanel Rose Insolent / Splash Honey Blone Aliexpress / Lapiz Ojos Kiko Makeup Milano Double Glam / Colorete 07 Melocotón Deliplus / Rimmel London Exaggerate Eye Liner


Anticaspa Pantene

Es el champú que uso habitualmente y que suelo combinar con el verde de Loreal y ambos me gustan mucho, de este como podéis ver tengo dos botes acabados, además es que tiene un olor tan rico.

Champú Brillo Diamante By Tono Sanmartín Stylius

Para cabellos secos, dañados o apagados, hidratación intensa, devuelve la elasticidad y suavidad al cabello.

Lo odio no puedo con el, no veo que me de brillo ni haga nada, no me gusta la textura que tiene y tampoco me gusta su olor, no repetiré con el

Anticaspa Pantene / Champú Brillo Diamante By Tono Sanmartín Stylius


Desodorante Roll-on Piel Sensible Balck Nature

Sin sales de aluminio ni alcohol, me gusta mucho y repito siempre con el pero solo en verano, en invierno prefiero el formato spray, tampoco lleva perfume y no es antitranspirante y me va genial con el.

Nivea Invisible For Black & White

Este también me gusta mucho pero lleva sales de aluminio alcohol así que si hay alguno mas por casa los iré gastando, supongo que si repito es por el formato viaje nada más, porque voy a intentar que los desodorantes no lleven ni sales ni alcohol

Desodorante Roll-on Piel Sensible Balck Nature / Nivea Invisible For Black & White


Agua Avena Deliplus

Tonifica, hidrata y es para pieles sensibles.

Yo creo que es para todo tipo de piel si te va bien, yo la he usado como tónico después de limpiar la cara.

No se si la volvería a comprar porque estaba muerta de risa en el cajón, es más la de ahora es bote es blanco ya que este es el antiguo, tal vez la compraría en un formato más pequeño, pero la verdad es que si me ha gustado ahora que la he usado todos los días.

Cosmia Expert Conditioner Strenght+ With Arginine

Me gusta los acondicionadores de esta marca y me van bien todos ya que me desenredan el pelo hasta el momento todos genial, repito con ellos pero voy cambiando sino es uno es otro, o a veces compro otra marca distinta.

Diadermine Agua Micelar Hidratante
Con aloe Vera y panthenol
La compre porque salía muy bien de precio la oferta, ya que eran dos, y salía mejor de precio que la de garnier.
Me gusta más la de Garnier, aunque mis preferidas son una de Loreal o la de rosa mosquea de Babaría con respecto a este tipo de aguas micelares, pero sin duda para mi son mejores las que llevan aceites porque desmaquillan muy bien los ojos y así me ahorro el desmaquillante de ojos, con lo cual estoy gastando lo que tengo por casa.

Agua Avena Deliplus / Cosmia Expert Conditioner Strenght+ With Arginine / Diadermine Agua Micelar Hidratante


Auchan Baby Toallitas Húmedas

Me gustan mucho y no suelo comprar otras, siempre acabo todas los meses toallitas de estas.

Auchan Baby Toallitas Húmedas


Rewiew PS KPOP Mascarilla Carbón Burbujeante

De esta también hice su rewiew porque me gusto mucho, es la única mascarilla en formato tissú que repito con ella

PS Pumping Vitamin E

Ni fu ni fa esta mascarilla de tissú, de momento no he repetido con nada que sea de tissú solo, así que no voy a repetir con esta tampoco

PS Brightening Pearl

Con perla iluminadora, esta me gusto más que la anterior pero no voy a repetir con ella tampoco, en forma tissú por el momento solo repito con la que hace burbuja.

Ps Hyaluronic Acid

Me ha encantado esta mascarilla, deja la piel hidrata y suave, repetiría con esta mascarilla sin duda.

Rewiew PS KPOP Mascarilla Carbón Burbujeante / PS Pumping Vitamin E/ PS Brightening Pearl / Ps Hyaluronic Acid

Criacells Quemagrasas Efecto Frío

Yo los usos pero la verdad que no soy muy constante con ellos, la mitad de las veces se me olvida echarlos o otras veces como en invierno directamente me da pereza, estoy hay que ser constante, lleva una buena alimentación y hacer ejercicio para ver resultados buenos.

Si se nota el efecto frío pero después de un cacho yo en el momento no lo noto, no es un frío excesivo y tiene un olor a mentol

Agua Micelar Garnier Todo Tipo De Pieles

De estas he probado todas y me quedo con las que llevan aceite, pero por si un día apenas me maquillo tengo en casa siempre un bote pequeñito de estos

Flor De Mayo Mia Parfum

Son colonias que compro para diario, las uso cuando voy a comprar y me voy a venir enseguida para casa, me huele como a flores y es dulce, no es nada cargante y el olor de todas suele durar poco, tampoco es un olor que me llame para repetir y suelen ser más bien como ediciones limitadas, aunque algunas veces si ves alguna que ya salio antes.

Criacells Quemagrasas Efecto Frío / Agua Micelar Garnier Todo Tipo De Pieles / Flor De Mayo Mia Parfum


Esponja Maquillar Triangulos Deliplus

Me gusta y me va bien con ellos, siempre acabo usando este tipo de esponjas, así que siempre tengo por casa alguna de repuesto de esta marca.

Vitesse Toallita Exfoliante

Me gustan mucho, pero últimamente no las uso porque llevo la rutina de la cara a raja tabla y me exfolia la piel dos veces a ala semana con el exfoliante de azúcar de Loreal con lo cual no necesito este producto, por el momento no voy a comprarlas por ese motivo, ahora como vea que vuelvo a estar en plan vaga y al maquillarme veo que necesito a veces esto, las comprare de nuevo.

Esponja Maquillar Triangulos Deliplus / Vitesse Toallita Exfoliante

Blusion Exfoliante Corporal Coffe Coconut

Blusion Exfoliante Corporal Coffee Havana Nights
De estos hice un rewiew en el blog, pero el resumen es que esto es la cosa más sucia que se puede usar, te deja todo perdido y se queda en la piel mucho el olor a café, como ya dije no voy a repetir con un exfoliante de este estilo

Blusion Exfoliante Corporal Coffe Coconut / Blusion Exfoliante Corporal Coffee Havana Nights


Body Spray Citronella

Ya lo he sacado en una ocasión, repetí con el y me fue bien para los mosquitos y tengo más en casa.

Quitaesmalte Extrahidratación Uñas y Cutículas

Es la marca que siempre se ha usado en casa, es raro que me decante por otro tipo de quitaesmaltes de este formato liquido y si encima cuida las uñas con loción hidratante pues mucho mejor.

Loreal Elvive Arginina Resist X3

Tratamiento revitalizante sin aclarado, para pelo frágil con tendencia a caerse.

Me ha gustado y no se si fue casualidad o que pero si note que se me caía el pelo un poco menos, sin embargo de este tipo he usado el de Mercadona y la verdad es que me quedo con este, supongo que vuelva a repetir con este y no con el de Mercadona.

Body Spray Citronella / Quitaesmalte Extrahidratación Uñas y Cutículas / Loreal Elvive Arginina Resist X3


Cosmia Exfoliante Shower Gel
Me gusta mucho este exfoliante aunque sea suave, además es de los que hace algo de espuma, vamos dos en uno gel y exfoliante y siempre repito con el.

Supradyn Gummies Adultos
Estas que son en gominales las suelo tomar si me he puesto mala, normalmente lo que hago es a finales de otoño tomar las de pastillas para reforzar defensas y esas cosas porque suelen tener más vitaminas y luego si veo que me pongo mala pues ya me tomo estas y me gustan porque como son gominolas me prestan un montón

Dove Go Fresh Mandarin & Tiaré Flowe Scent Shower Gel
Hace su función, yo no suelo fijarme en que hidraten porque lo más probable es que me eche aceite así que eso me da igual, así que yo busco que haga espuma y que me guste el olor, de este el olor no me acaba de convencer así que no voy a repetir con el, hay geles que huelen mucho mejor.

Cosmia Exfoliante Shower Gel / Supradyn Gummies Adultos / Dove Go Fresh Mandarin & Tiaré Flowe Scent Shower Gel


Pantene Acondicionador Aqua Light

Yo suelo ser más generosa con el acondicionador con lo cual al ser una muestra me ha costado un poco más desenredar el pelo, deja el pelo suave y tampoco apelmazado

Le Petit Marsellais Champú Karité Y Miel

Son dos muestras las que he gastado, deja el pelo suave y limpio pero no me gusta el olor que tiene, me recuerda a los jabones de toda la vida

Pantene Acondicionador Aqua Light / Le Petit Marsellais Champú Karité Y Miel


Nivea Body Loción Reafirmante

Como no soy constante y me da pereza echarme cremas no se si es reafirmante o no, lo que puedo decir es que deja la piel suave y me gusta el olor, no la volvería a comprar porque prefiero el aceite bajo la ducha que me hes más rápido.

Deliplús Espuma Bouquet

Os hice un rewiew de ellas y las diferencias con las de Rituals, aún así me parece una alternativa barata y esta aunque el olor no se nota mucho repetiría con el ella de vez en cuando.

Ritual Fresh Eucalyptus & Rose

No me suelen gustar las espumas que tiran a aromas de arboles, el olor de esta es refrescante, no da frío, pero es un olor que yo asociaría más a un hombre, pero ya sabéis para gustos colores, yo con esta no repetiría.
Nivea Body Loción Reafirmante / Deliplús Espuma Bouquet / Ritual Fresh Eucalyptus & Rose


Habéis probado algo? Os llama la atención probar algún productos de estos?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos