Productos Terminados 39

Productos Terminados 39

Si veis que salen productos de verano es que se han quedado por ahí en distintos cajones y por eso salen aún, el próximo año los meteré todos en un cajón para que no me pase esto, porque igual en pleno diciembre aparece alguno.
Dejando ya este tema vamos con los productos terminados de este post.

PS Face Mask Minnie Mouse
La verdad es que ni fu ni fa esta mascarilla, aparte de que son caras como no la pilles en oferta y además me pareció muy grande para la cara.
Face Mask Minnie Mouse


Beauty Blender

Si me ha gustado, es muy blanda cosa que me gusta mucho pero lo que no veo normal es que a una esponja tan cara le salgan grietas, ya se va a la basura porque cuando esta mojada da pena y dolor ya.

No creo que vaya a repetir con ella aunque me ha gustado porque al final siempre acabo tirando de los triangulitos de toda la vida que a esos no salen grietas y son mucho más baratos

2 Esponjas Maquillaje Sephora

Son dos esponjas tipo huevo, la verdad que ni fu ni fa así que no voy a repetir con ellas y además no es que sean muy duras pero tampoco son tan blandas como la beauty blender.

Beauty Blender / 2 Esponjas Maquillaje Sephora


Parches Ojos Hidrogel

Me han gustado, es verdad que ahora no voy a repetir porque vamos para el invierno y me da mucha pereza usar muchos productos pero seguramente cuando llegue la primavera los volveré a usar, hice un rewiew de ellos y os dejo el enlace en el nombre del producto.

Forte Pharma Expert Solar

Efecto Bronceado Natural con carotenoides, aceites de camelina y de onagra y vitaminas C, E. B3

Había que tomar un comprimido al día y entre que me da la sensación que cada vez me cuesta coger más color y que este verano a sido muy desastroso la verdad que creo que he tirado el dinero, al final me voy a plantear irme al solarium y tomar unas cuantas sesiones porque sino no veo manera de coger color, este verano yo creo que solo he pasado de un blanco a un beige.

MS Greenery Eau De Parfum

Sino me equivoco son las colonias de Flor de Mayo que venden en el Mercadona que las hay en forma de manzana, bolso, etc.

Aunque es un olor más bien fresco porque a mi no me parece de esos dulzones, de las que he probado es la que más de a durado el olor en mi. Supongo que es la copia de la famosa manzana, la cual yo tuve una vez porque me la regalaron pero es verdad que yo no pagaría por la original porque la verdad es que el olor ni fu ni fa, sin embargo para diario estas me parecen geniales. De estas en forma de manzana de momento he probado esta verde y la plateada, las cuales las dos me han gustado pero es verdad que aunque la plateada es más dulzona a mi me dura más esta, de todas formas yo las veo para salir a compra o tomar un café y volver enseguida para casa porque no tienen gran duración. Pero por el precio que tienen y para ese tipo de cosas las veo genial para no gastar una que sea un poco más cara.

Parches Ojos Hidrogel / Forte Pharma Expert Solar / MS Greenery Eau De Parfum


Kiko Nail Polish Remover

Ya lo he sacado alguna vez, es un producto que me gusta, pero la verdad es que no tengo a mano un Kiko con lo cual tiro de otras marcas mucho antes que de esta, vamos yo mientras me haga la función de quitar el esmalte, no sea muy pegajoso o vea que resaca las uñas mucho me sirve cualquier marca.

Bath Aquatics H2O

Me ha gustado y huele muy fresco, pero la verdad no se si esto lo hay para vender o no, porque sino recuerdo mal vino con la maquina de depilar eléctrica, vamos que aunque quisiera repetir no se ni donde se puede comprar.

Garnier Delial UV Sport

Leche protectora resistente de alta protección FPS30, resiste al sudor, no gotea en los ojos, es resistente al agua y deja respirar la piel. No graso, de absorción rápida y protección UVA-UVB

Estoy intentando acabar todo lo que haya en caso tipo de este formato porque no soporto quedarme blanquecina con ella, desde que probé los spray soy muy fan de ellos y los prefiero mil veces el formato spray, así que no voy a repetir, aunque tengo que mirar si hay alguno por casa aún para gastar ya que hay veces que hay uno de la cara que se vende en un estuche y además del spray trae de estos.

Kiko Nail Polish Remover / Bath Aquatics H2O / Garnier Delial UV Sport


Natural Honey Aceite Corporal Coco Addictión

Me gustaría encontrar algo que no lleve parafina porque he oído que eso taponas los poros pero es que casi todos los productos lo lleva. Este es el mismo de los de debajo la ducha lo que pasa que tiene la etiqueta antigua, con este no voy a repetir porque yo y el olor a coco no nos llevamos muy bien sin embargo el de rosa mosqueta me encanta y mientras encuentre algo que no lleve parafina liquida que me guste seguiré usando de esta marca el de rosa mosqueta

Body Spray Citronella Deliplús

Leí comentarios que iba bien para los mosquitos aunque no fuera un repelente, como en mayo una noche me dejaron igual que un colador pues lo compre para probarlo y he de decir que a mi si me ha funcionado, es verdad que he tenido alguna picadura pero ha sido por el día.

Por la noche yo me echaba de esto bastante y ademas rociaba la cama con ello, he repetido con el.

Cien Sun

Spray solar transparente sport de proteción FPS30, protección UVA, refrescante, no engrasa, rápida absorción y resistente al agua.

Mi favorito es otro, aunque este me ha gustado, no me parece graso, si es transparente y refresca, lo que no he probado es lo del agua. Lo que no me gusta es que solo sea rayos UVA, los hay que protegen contra otros rayos, entonces no se si lo volveré a comprar, porque prefiero que protejan lo máximo posible contra todos los rayos y este la verdad es que tal y como esta el sol se queda escaso, ya que otros protegen además contra las UVB

Natural Honey Aceite Corporal Coco Addictión / Body Spray Citronella Deliplús / Cien Sun


Toallitas Húmedad Baby Alcampo
Es raro que no termine este tipo de toallitas, siempre saco la la misma marca ya que me gustan y me van bien para limpiar las manos, etc, Ya me compro el paquete de cuatro para tener siempre por casa, en este caso he terminado tres

Toallitas Húmedad Baby Alcampo


Que os ha parecido? Habéis probado algo? Que tal os fue?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos