Productos Terminados 37

Productos Terminados 37

Hoy toca una ronda de productos terminados, porque no sabéis lo bien que me estoy portando y acabando productos que estaban muertos de risa en el cajón. Tengo otro post redactado para otra entrada y tengo que ponerme a hacer fotos ya porque tengo la bolsa llena de cosas de nuevo.

Así que vamos con ello.

Shower Foam Mandy Lulur By Rituals

Esta es de frangipani y rice milk, es decir leche de arroz y el frangipani es un arbusto tropical que da flores.

Las espumas de Rituals tienen olores muy especiales que no se ven por ninguna parte, esta en especial a mi me ha encantado y si pudiera repetiría con ella pero era edición limitada así que mi gozo en un pozo.

Es verdad que es un producto que no es nada barato para lo que dura, yo lo compro como capricho y lo uso en ocasiones especiales o para salir que vas a ir algún sitio más especial, porque sino esto no dura nada y es una ruina.

Rituals Mandy Lulur Espuma Baño


Cosmia Aconditioner Repair+

Enriquecido con queratina, nutre, repara y cuida el cabello seco y dañado.

Me gustan mucho los acondicionadores de esta marca, me van bien y me desenredan el pelo que es lo que yo busco. Luego si quiero hidratar, etc ya uso otro tipo de productos. Si es verdad que alguno me gusta más que otro pero es simplemente por el olor, yo creo que he probado casi toda la gama que tienen y me ha ido bien para desenredar el pelo

Essence Corrector Pen
Esto ya lo ha sacado muchas veces, esta genial para corregir algo sobre todo si es cerca de la cutícula o el esmalte pintado ya que con un pincel con acetona no puede ser tan preciso.
Cuando hago estampaciones y uso el latex, cuando esta seco me cuesta retirarlo entonces con esto le voy dando al borde para que se vaya retirando un poquito y así consigo retirarlo mejor. Porque como a veces aplico una capa fina del latex luego sino me las veo y me las deseo para retirarlo.

Kiko Makeup Milano Nail Polish Fixer

Cuando lo descubrí me gusto mucho, me secaba las uñas genial y el olor me chiflaba, pero un día entre en Flormar y descubrí que ellos también tenían un producto así y me lo compre. Decir que el de la otra tienda me encanto también aunque el olor no es tan rico como este, pero sale mejor de precio el de Florar y encima lo tienen en un formato grande así que no he vuelto a comprar este.

Deliplus Aceite Seco 24K gold Progress

De este producto hice un rewiew así que si le dais al nombre os llevara al post, me gusta mucho porque es multiusos, pero es verdad que para el cuerpo con envase de cristal no lo compraría, para el pelo si me ha gustado, aunque prefiero también que no sean de cristal los envases y para la cara si me ha gustado mucho y en ese caso me da igual que sea de cristal.

Yo si recomiendo que lo probéis porque además tiene un olor muy rico, es verdad que lleva siliconas pero en muy poca cantidad.

Cosmia Aconditioner Repair+ / Essence Corrector Pen / Kiko Makeup Milano Nail Polish Fixer / Deliplus Aceite Seco 24K gold Progress


Cosmia Exfoliating Shower Gel

Aunque me gustan mas los exfoliantes de azucar o sal es verdad que para la parte del escote esos no lo suelo echar, con lo cual en esa zona suelo usar de estos que son mucho más suaves, además este como es tipo gel pues si vas con prisas y quieres exfoliante un poquito pues te sirve de el y a la vez exfoliante, tiene un olor muy rico a melocotón y es muy barato, yo las últimas veces lo he comprado por un euro.

Instituto Español Gel Intimo

Yo antes usaba el de Mercadona y me iba bien, no es que me dejo de funcionar y por eso lo deje, es que el que era en formato espuma salía fatal y el de gel no hacía la espuma que hacía antes, tal vez fue casualidad pero como no me gusto que me pasara a la vez con ambos formatos cambie de marca. Este me gusta mucho y creo que ya lo he sacado por lo menos una vez y tengo otro bote, pero he comprado el de Chilly también para probar porque leo muy buenas críticas de ellos y tienen más variedad, así que ya os contaré que tal me ha ido con el otro también por productos terminados.

Cosmia Teen Agua Micelar

con agentes hidratantes, sin parabenos y perfume sin alérgenos.

No me gusta el olor y me deja la cara pegajosa, con lo cual no volveré a repetir con ella. Las hay mucho mejores en el mercado. Además para desmaquillarme necesito una con aceite y la de Garnier me va genial así que dejare de ir comprando este tipo de agua micelares que no llevan aceite.

Cosmia Exfoliating Shower Gel / Instituto Español Gel Intimo / Cosmia Teen Agua Micelar


Garnier Delial Ambre Solaire Toallita Autobronceadora
Contiene un agente autobronceador de origen vegetal y extracto de albaricoque.
No soy nada fan de este tipo de producto pero aún así alguna vez me da por comprarlos, porque no me gusta porque esto te lo tienes que echar a todo el cuerpo porque sino se te va a notar el corte por algún lado y para echarlo a todo el cuerpo pues lo más normal es aplicar otro tipo de formato que este que tendremos que utilizar más producto.
Si deja un tono muy natural y bonito y uniforme, con uniforme me refiero a la parte que no es el corte, por ejemplo si lo echamos al escote solamente pues luego si se nota algo el corte en los brazos. Suelo tardar mucho en volver a comprar este tipo de productos porque no lo veo yo claro, si es verdad que en inverno para lucir solo escote y verse morenito pues esta genial, además con una sola aplicación queda muy natural. Tengo otra para gastar, pero no creo que lo vuelva a comprar en bastante tiempo hasta que me de otra vez por comprar alguna.

Farma Dorsch Vitamin ACE Q10
Tratamiento intensivo reafirmante y antioxidante, concentrado de vitaminas, retino y resveratrol y factor de crecimiento epitelial, es de origen vegetal y sin parabenos.
Tampoco lleva siliconas ni alcohol.
Esta indicado para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles más secas y sensibles.
Me ha gustado mucho, no me ha parecido grasa, tiene un olor muy rico y fresco, además de dejar la piel hidratada y muy suave.
No la compraría porque no suelo comprar cremas de farmacias ya que las que venden en supermercados me van bien, pero si me ha gustado.

Farma Dorsch Vitamin ACE Q10 / Garnier Delial Ambre Solaire Toallita Autobronceadora


Contarme habéis probado algún producto?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos