Productos Terminados 36

Productos Terminados 36

Loreal Elvive Mascarilla Arcilla Extraordinaria
Es un tratamiento para antes del champú para raíces grasas.
Como mascarilla si me ha gustado porque si me quita el exceso de grasa en el curo cabelludo, pero esto de arcilla para el pelo me parece un engorro y no soporto el olor que tiene, aunque después aplique el champú y el acondicionador me sigue oliendo el pelo a esta mascarilla y encima como llevo flequillo pues me va dando el olor en la cara y no puedo con el, con lo cual no volveré a comprarla, pero si deja las raíces muy bien o por lo menos en mi pelo si ha funcionado.
Loreal Elvive Mascarilla Arcilla Extraordinaria


Toallitas Baby Alcampo

Me gustan mucho, las uso para todo y siempre repito con ellas, además tienen pack y me suelo comprar el pack de tres o de cuatro.

Toallitas Baby Alcampo


Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling Alga Negra

Esta me encanta ya no se ni las que usado y siempre que la tengan repite con ella, me deja la piel limpia y sobre todo suave.

Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling Carbón

Esta es la primera vez que la usaba, es una limpieza con carbón activado para extraer las impurezas y además tiene un efecto calmante gracias a la combinación especial de Hammamelis y Hoja de Abedul.

Aunque la mascarilla si me ha gustado es la cosa más sucia que pisa el planeta, prefiero la de algas que se queda un negro medio transparente, ya que esta se queda totalmente negra y luego se quita fatal de las toallas, así que con esta no voy a repetir.

Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling Alga Negra / Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling Carbón


Vitesse Toallitas Exfoliantes

Me gustan mucho y siempre tengo un paquete en casa por si cuando me voy a maquillar veo alguna pielecilla, o simplemente cuando estoy vaga y no me apetece usar el exfoliante esto me parece cómodo y rápido.

Calypso Esponja Vegetal

Me gustan mucho este tipo de esponjas para la cara, en este caso estas son del Alcampo pero las que tiene Mercadona también me van bien. Así que depende de donde este repito con las de un lado o las del otro.

Vitesse Toallitas Exfoliantes / Calypso Esponja Vegetal


ISDIN Protector Labial

Me gusta porque tiene una protección muy alta y me hidrata los labios pero no voy a repetir con el porque es de los que te dejan el efecto blanco y odio que se me queden con los productos solares la cara, cuerpo o labios blancos.

LaSplash Innocente Vixen Aliexpress

Este es una copia de los labiales fijos de LaSplash que compre en Aliexpress, se que me compre varios cuando hice el pedido, fue el color que menos me gusto de todos pero la verdad que ha sido el color que más he usado, de todas formas no repetiría con el porque el color que tiene la verda que no me llama como para repetir.

El olor que tenía era agradable, el beber me lo resistía pero para comer me tenía que olvida de el, a mi no me resistía el comer.

Labial Gloss Deliplus 01

Como bien indica es un labial gloss muy natural, el color era muy bonito y si repetiría con el porque me gusto el color, pero era una edición limitada. El color es un rosa en nude.

Mac Studio Fix Fluid

Me ha gustado mucho, tiene una cobertura buena, no me deja la piel acartonada y me dura. Es la base que usaba para salir.

Inconvenientes de esta base el primero su precio, su precio es elevado y a ese precio hay que sumarle el dispensador que tienes que pagarlo a parte si lo quieres. El olor no es un olor que me desagrade pero me huele a siliconas, es verdad que es al principio nada más luego ya se quita el olor. Aún así no descarto volver a repetir con ella porque si me ha gustado mucho y la verdad que como solo la uso para salir me duro un montón, no me importa pagar una base cara si me va bien y solo la uso para salir.

De todas las bases de mac que he probado es la que más me gusta, pero ya sabéis para gustos colores, a otra gente el gusta mucha la Face & Body y a mi esa no me hizo gracia.



Essence Nail Polish Remover
No me ha gustado, si es verdad que son baratos pero a mi hay esmaltes que no me os quita nada bien, por eso no volveré a repetir con ellos. El olor es el típico a quitaesmalte pero no es con acetona.
Essence Nail Polish Remover


Flor De Mayo Tentación For Woman
Esta bien para salir a tomar un café, ir a comprar y poco más. Yo no las recomiendo para salir porque a mi la verdad es que pasadas unas horas ya no me huelen. Pone que es perfume muy rico y dulce. De las que he probado es con la única que repetiría porque si me ha gustado el olor aunque dure poco poco. No me hagáis mucho caso, pero yo creo que decía que era como una copia de la de Jadore, pero no estoy segura, yo tuve Jadore y me gusto mucho, pero hace mucho tiempo de eso y no puedes deciros si se le parece.

Loreal Revitalift Laxer X3 FPS20
Esta sino me equivoco fue una campaña en la que me eligieron desde Youzz, si pincháis en el nombre os llevara a la campaña donde tenéis la información más ampliada.
En resumen me ha gustado mucho, no me parece grasa, me deja la cara hidratada y muy suave. Tiene factor de protección que ya para la época que estamos esta genial.
Ahora que la he terminado yo no he notado que mis arrugas hayan disminuido, para la edad que tengo no tengo muchas arrugas y lo que si tengo marcado es lo que llaman las arrugas de la risa pero eso no se me va quitar con ninguna. Si os puedo decir que las manchas se han aclarado, tengo unas manchas en la zona del pómulo y si he visto que se han puesto más claras por si os sirve de ayuda. Repetiría con ella pero tengo que gastan cremas que están muertas en el cajón, pero si he comprado otro producto de la gama que tengo pensado hacer un rewiew de el. que ya veréis más adelante.

Loreal Elvive Phytoclear Exfoliante Purificante
De este producto hice un rewiew, así que en el nombre os dejo el enlace por si queréis a mirar la entrada.
Me ha costado mucho gastar este producto porque no me gusta nada, a mi se me quedan gránulos por la cabeza y no lo soporto. Claro esta que no me voy a pasar media hora debajo del grifo para poder quitar los restos de esta mascarilla. Yo la veo más bien para cabello liso y corto, yo la utilice cuando tenía la melena larga no me gusto nada, ahora tengo la melena más corta, una media melena, y tampoco. No volveré a repetir con el.
Flor De Mayo Tentación For Woman / Loreal Revitalift Laxer X3 FPS20 / Loreal Elvive Phytoclear Exfoliante Purificante


Que os parecen mis productos terminados? Habéis probado alguno?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos