Productos Terminados 35

Productos Terminados 35

Eau Toilette Intimissimi Innocente

Me encanta esta colonia, me acuerdo que no quise probarlas en tienda porque yo había ido a comprar otras cosas y me dijo la chica que me daba un perfumador para meter en el cajón y me echo esta. Pues cuando llegue a casa y la olí dije que graciosa soy ahora tengo que volver a por ella porque me encanta. Me recuerda a los polvos de talco.

Es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado y se lanzo en el 2013.

Nota de salida es la bergamota, las notas del corazón son violeta y heliotropo y las de fondo son haba tonka, almizcle y sándalo.

Se ha convertido en una de mis favoritas y voy a volver a comprarla en cuanto me pase por una tienda, espero que no la hayan retirado porque me da algo.

Para mi gusto no tiene un olor ni muy fuerte ni muy suave lo que hace que la use tanto en verano como en invierno y por lo menos en mi piel me dura bastante su aroma.

 Eau Toilette Intimissimi Innocente


Garnier Mask Tissu Hydra Bomb Hidratante Calmante

Esta lleva camomila, ácido hialurónico y sérum hidratante y es para pieles secas y sensibles.

Yo no creo que las vuelva a comprar, a mi se me congela la cara con ellas, luego estas de garnier se pasan metiendo liquido en ellas que se queda mucho luego en el envase.

Si son muy rápidas de usar y muy limpias pero yo al final prefiero las de toda la vida de echar y quitar, ya que total con estas luego tengo que limpiar la cara con un algodón porque la deja totalmente mojada la mascarillas, da igual que intente masajear para que la piel lo absorba, porque se queda demasiado impregnada.

Rosella New York Masque Pour Les Pieds

Contiene urea y ácido salicídic, ademas de aceite de oliva y de coco.

Son como unos calcetines, por decir algo, y tu metes el pie en ellos y tienes que esperar el tiempo que nos marca que en este caso nos dice que son 20 minutos.

Con esto pierdo más tiempo que si los meto un poco a remojo, le paso una piedra pómez y luego crema, y de esta última forma a mi me quedan igual de suaves que con esto o incluso mejor.

Encima a mi el cierre que tenían se me despegaba y no me hace gracia tener que ponerme a coger celo para poder ajustar el calcetín. Así que con esto no volveré a repetir, decir que la compre en el Alcampo.

Rosella New York Masque Pour Les Pieds / Garnier Mask Tissu Hydra Bomb Hidratante Calmante


Garnier Grafic Espuma Extra Fuerte Mega Volumen

Es la espuma que mejor me va en el momento y con la que repito siempre últimamente, además me controla el encrespamiento del pelo.

Babaria Agua Micelar Rosa Mosqueta

Sirve para pieles sensibles y dice que nos hidrata gracias al aceite de Rosa Mosqueta.

Me gusta mucho, el olor me encanta pero no desmaquilla ni labiales fijos ni waterproof con lo cual puedes echar la vida para intentar quitarlos.

Tengo que gastar un montón de agua micelares, antes de comprar más, pero si me ha gustado para repetir con ella, me gusta la sensación suave que me deja en la piel, no es de las que te deja la cara pegajosa y yo creo que de todas las aguas micelares que he usado esta tiene el olor que más me gusta.

Flormar Nail Enamel Dryer

Es un spray que seca y fija el esmalte en pocos segundos.

Me encanta, me dura el esmalte y no suelo echar top coat, el olor me parece agradable, aunque he de decir que me gustaba más el olor del secante de Kiko pero sale mucho mejor de precio este, además este lo hay en formato grande y el otro solo tenían un tamaño.

Es lo más cómodo que se puede usar y pienso repetir con el.

Garnier Grafic Espuma Extra Fuerte Mega Volumen / Babaria Agua Micelar Rosa Mosqueta / Flormar Nail Enamel Dryer


Loreal Paris Age Perfect

Crema - Aceite extraordinario que nutre, revitaliza e ilumina.

Ilumina pero en plan bien no de esas cremas que son blancas y se nota demasiado el iluminado.

Creo que ya os enseñe una muestra acaba en algún post de estos, en el que he dicho que me direron unas cuantas en una tienda y yo me quede con tres y el resto se las di a mi madre ya que es para una piel más madura que la mia.

Me ha gustado mucho, tiene un olor que me encanta, no me deja la piel grasa y no descarta comprarla cuando tenga más edad.

Eucerin Even Brighter

La verdad que con una muestra no puedo decir que reduzca las manchas de pigmentación y que deje un cutis más uniforme y luminoso. Las cremas de esta marcar a mi me resultan grasientas, lo que si tiene bueno es que tiene factor de protección 30.

Yo no la compraría porque la muestra ni fu ni fa y tampoco es una marca que compre, ya que las muestras de varias de esta marca me resultan grasientas.

Loreal Paris Age Perfect / Eucerin Even Brighter


Discos Desmaquillantes Deliplús

Estos contienen 150 unidades y aunque mis favoritos son los del Alcampo y estoy en Mercadona y no necesito discos los compro allí para no parar luego de nuevo en el otro sitio, pero lo mas normal es que los compre en el Alcampo porque me gustan mucho más, de estos he gastado tres paquetes.

Discos Desmaquillantes Ps Primark

Los de primark traen 120 y cuestan 0.75, la verdad es que están muy bien de precio. Yo los compre porque había mucha gente que hablaba muy bien de ellos y el día que estuve aproveche y me cogí un par de ellos. Pero no los volveré a comprar primero porque no tengo cerca la tienda y segundo porque me parece más delgados que los deMercadona y Alcampo. A mi me gustan mucho más estos dos últimos.

Discos Desmaquillantes Deliplús / Discos Desmaquillantes Ps Primark


Pues hasta aquí mis productos terminados de este post.
Habéis probado alguno?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos