Productos Terminados 34

Productos Terminados 34

Doctor San 6 Tiras limpia poros

Yo solo he usado de dos marcas las de Nivea que no me gustaron nada y estas que si me han gustado bastante y como podéis ver he gastado dos cajas, al principio usaba dos a la semana, luego pase a una solo a la semana, luego cada quince días y ahora voy a esperar un mes para volver a usarlas. Yo no es que tenga muchos puntos negros en esa zona, pero si me ha gustado. También de decir que milagros a lourdes, lo que te puede quitar es lo más superficial, para una limpieza profunda lo mejor es otro tipo de productos y con especialistas.



Stylius Loción Antiscapa

Lleva climbazo, glicerina y provitamina B.

La verdad que a mi me va bien y me mantiene la caspa a ralla, no siempre lo uso, solo cuando veo que tengo más caspa de lo normal.

Stylius Loción Anticaída

El procapil y capigen reducen el riesgo de caída provocado por las variaciones hormonales, estrés o una deficiente alimentación.

Yo la verdad que con esto no veo que tenga menos caída de pelo, pero aún así me lo suelo echar en las épocas de mayor caída como son primavera y otoño, ahora si veo que ya es alarmante lo que yo recomiendo son las pastillas de farmacia.

Stylius Loción Antiscapa / Stylius Loción Anticaída


Nivea Desmaquillador Ojos Doble Acción

Elimina el maquillaje waterproff y protege las pestañas.

De todos los desmaquillantes de ojos que he probado el que más me gusta es el de Lóreal, este también me gusta y es algo más barato que el otro, el envase de este me gusta mucho más que el de el otro.

Esta dermatológica y oftalmológicamente comprobado.

Sanko Desmaquillante Ojos y Labios

Elimina el maquillaje más resistente y es para todo tipo de pieles.

Yo solo lo he probado para quitar los labiales fijos y me dio tan mal rollo que lo use un par de veces y no lo volví a usar más. Ya que cada vez que lo usaba se me quedaba un hormigueo en los labios, así que con ese plan ya ni intente echarlo a los ojos no vaya a ser que la liara parda. No me ha gustado nada. Al final lo acabe usando para limpiar las esponjas de maquillaje y he de decir que para esa función las deja muy limpias, es más me lo volví a comprar para cuando las esponjas estén muy sucias y echarle esto que las va a dejar bien claras.

Nivea Desmaquillador Ojos Doble Acción / Sanko Desmaquillante Ojos y Labios


Babaria Exfoliante Facial Rosa Mosqueta

Me gusta mucho como exfolia la piel de la cara y me la deja suave, hidratada no se si la deja solo por si mismo porque siempre que lo uso a continuación luego aplico una mascarilla. Me gusta mucho el granulo que tiene, su olor y he repetido con ella.

Exfoliante Manos Deliplús

Con microgránulos naturales de pepitas de uva.

Es el único exfoliante que he visto para manos así que puedo decir que me gusta porque me deja las manos muy suaves pero no puedo compararlo con ningún otro.

Babaria Exfoliante Facial Rosa Mosqueta / Exfoliante Manos Deliplús


Cosmia Acondicionador Curl

Este es para rizos, me gusta mucho esta marca para acondicionadores porque me desenreda muy bien el pelo. Este no es el que más me guste porque hay otros que me gustan mucho más su olor, pero siempre suelo tener alguno en casa de esta marca

Acofar Derm Gel Aloe Vera

Este me lo regalaron en la farmacia por navidades y me encanta su olor, además es con aloe vera y vitamina E. No lo comprare porque no suelo tener ningún tipo de problema con los geles normales y no suelo comprar geles en farmacia pero si es verdad que me ha gustado mucho

Cosmia Acondicionador Curl / Acofar Derm Gel Aloe Vera


Algodones Desmaquillantes Grandes ALcampo

Estos traía 80 discos de forma cuadrada y la verdad que yo prefiero comprar los pequeños porque me apaño mejor con ellos. De las marcas que he probado los que más me gusta son estos naranjas de la marca Alcampo. Estos grandes sólo los compraría sino hubiera los pequeños que a veces suele suceder que voy y no los tienen.

Discos Desmaquillante Ovalados Deliplus

Me gustan más la forma de los discos pequeños de toda la vida, y me gustan mucho más de lo Alcampo. Pero si es verdad que si voy a Mercadona y no tengo suelo pillar algodones para luego no para en el Alcampo solo a por algodones, pero normalmente donde más suelo ir es al Alcampo y lo que más a mano me queda, aparte que estos no bien cosidos por los bordes y los otros sí.

Algodones Desmaquillantes Grandes ALcampo / Discos Desmaquillante Ovalados Deliplus


Garnier Pure Active Matter Control

Es una muestra que venía en una revista si es verdad que controla los brillos o por lo menos a mi me los ha controlado pero no me gusta nada su olor, con lo cual yo no la compraría.

Lóreal Age Perfect

Crema-Aceite extraordinario. Me deja la piel nutrida y es verdad que le da un toque de luz pero sin exagerar a la piel. No la compraría porque no es para mi edad pero me dieron un montón de muestras en una tienda y me quede con unas pocas para probar yo y las demás se las dí todas a mi madre. Además tiene un olor que me gusta mucho

Garnier Pure Active Matter Control / Lóreal Age Perfect


Habéis probado algo? Contarme que tal os fue?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos