Productos Terminados 33

Productos Terminados 33

Dirty Works Miracle Serum 8 IN 1

Hidrata y estimula la producción de colágeno para que mejore la firmeza y la elasticidad. Rellena las arrugas y disminuye las arrugas de expresión.

No voy a repetir con ella, por ejemplo el serúm de babaria de rosa mosqueta me ha gustado mucho más que este porque al tocar dejaba la cara más suave, si es verdad que hidrata pero me gusta más el otro. Yo no vi que ni rellena las arrugas ni que las disminuyese las que tengo.

Dirty Works Miracle Serum 8 IN 1


NaTural Honey Gel Ducha Frescor De Colonia

Con esencia de flor de naranjo.

Me encanta me recuerda a las colonias de niños tipo Nenuco y repito siempre con el.

Instituto Español Showe Gel Aromatheraphy

Estimulante y vigorizante, con lavanda, romero y salvia.

Este y el otro son mis geles favoritos, este siempre hay uno en casa.

Sobre todo para el verano ambos son frescos y son ideales para esa época.

Instituto Español Showe Gel Aromatheraphy / NaTural Honey Gel Ducha Frescor De Colonia


Garnier Skinactive Hydra Bomb Mascarilla Hidratante Matificante

Rehidrata intensamente, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros.

Con té verde, ácido hialurónico + serum hidratante.

De esta marca he probado las cuatro que tienen, yo este formato papel a mi no me acaba de convencer, además esta marca las trae muy impregnadas y se me congela la cara con ellas. prefiero las de aplicar y tener que retirar con un pañuelo o agua.

Holler And Glow Dream Snatcher

Esta contiene te verde, ácido hialurónico y aloe vera.

En primark había comprado dos una que ya os enseñe que aunque fuera tisú mas o menos me gusto incluso más que las de garnier que ya había probado alguna pero esta no me ha gustado nada, era como más gruesa, no podía gesticular nada porque sino por donde la parte de la cara se me despegaba de la piel y tenía que volver a tocar la cara para que se pegara a ella. Vamos un desastre. aparte de que me parecen caras ya que valen cuatro euros aunque yo las pille en oferta a dos euros. Hay mascarillas más baratas que dan el mismo resultado.

Garnier Skinactive Hydra Bomb Mascarilla Hidratante Matificante / Holler And Glow Dream Snatcher


PS Make Up Brush Cleaning Spray

De estos he gastados dos y los compre porque había gente que decía que era como la versión low cost de el de Mac, yo he probado el de mac y me gusta mucho más que estos. Me limpia mejor las brochas el de Mac y por el precio que tiene y la cantidad que trae yo la verdad que no lo veo que sea caro, si es verdad que estos salen más baratos pero prefiero el otro, aparte de que deja como las brochas como apelmazadas después de usarlo, con el otro me dura más limpias.

PS Make Up Brush Cleaning Spray


Lóreal Phytoclear Anticaspa Cabello Normal Con Caspa

Lóreal Phytoclear Anticaspa Cabello Graso Con Caspa

Estos dos me gustan mucho, lo que pasa que muchas veces no me fijo y lo mismo lo cojo normal que graso, pero suelo combinarlo con el anticaspa de Pantene, no siempre uso este y me van bien para la caspa.

Lóreal Anticaspa Selenium S Actif Cabellos Normales

Este no voy a repetir con el porque ya desde el primer momento le cogí manía porque es más liquido que los otros y a mi me gustan que los champús sean espesos y no que se me escurran entre las manos.

Lóreal Phytoclear Anticaspa Cabello Normal Con Caspa / Lóreal Phytoclear Anticaspa Cabello Graso Con Caspa / Lóreal Anticaspa Selenium S Actif Cabellos Normales


Leche Desmaquilladora Auchan

Esto me ha costada la vida gastarla, porque ya estoy acostumbrada a las aguas micelares que son más cómodas y rápidas de usar. Además esto olía fatal, a mi no me gustaba nada el olor que tenía.

Aceite Desmaquillante Gold Progress 24K

Lo use dos o tres veces, no me gusta tampoco el olor que tiene y me parece mucho más cómodo usar aguas micelares. Al final para acabarlo porque estaba muerto de risa en el cajón lo use para limpiar las esponjas y brochas de maquillaje.

Garnier Agua Micelar En Aceite

Me gusta mucho y he repetido con ella, quita muy bien el maquillaje waterproof, los labiales fijos también los retira perfectamente. Vamos que es una maravilla y nos podemos ahorrar el bote de desmaquillante de ojos.

Leche Desmaquilladora Auchan / Aceite Desmaquillante Gold Progress 24K / Garnier Agua Micelar En Aceite


Rizador De Pestañas Deliplús

A mi me gusta como me deja las pestañas y como mis pestañas hacen lo que les da la gana tampoco voy a gastar dinero en uno caro. Así que siempre tengo alguno de estos en casa.

Brocha Retráctil Elite Professional

Se va ala basura, no me gusta nada y encima tarda muchísimo en secarse cuando la lavo.



Rizador De Pestañas Deliplús / Brocha Retráctil Elite Professional


Estos son todos los productos terminados en esta ocasión.

Contarme. Habéis probado algunos? Que tal os ha ido con el?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos