Productos Terminados 30

Productos Terminados

Ya toca otra ronda de productos terminados ya que sino se me acumulan muchos y aún así he dejado aún cosas en la bolsa. Así que no me entretengo y empiezo ya.

Eye Cream Dirty Works

No lo volveré a usar porque luego me lloraban los ojos, la verdad que con el tiempo tan seco que hacía tenía los ojos delicados y no me fue nada bien con esta crema de ojos. Así que no repetiré con el y encima es una marca que hay que comprar online. Esto si los envases de esta marca son preciosos.

Vaselina Neutra Gal

Es la vaselina que me más me gusta, me encanta el olor que tiene y sin duda ya tengo otra en el cajón empezada. Además ahora le han cambiado el formato de la tapa que antes era de plástico duro y enseguida se rompía ahora es mas flexible y no pasa eso.

Exfoliante Labial Sandía Deliplús

Me ha gustado aunque ahora tengo el de tuti frutti y me gusta más ese olor, lo único que tiene que es un poco gocho y hay que andar quitando el exceso, pero por lo demás genial.

Productos Terminados


Toallitas IntimasAlcampo

Son las que más me gustan y llevan aloe vera hay otras que llevan camomila pero esas no me gusta. Con estas siempre repito.

Productos Terminados


Espuma Extra Fuere Mega Volumen Garnier Grafic

Ahora mismo es la espuma que más me gusta y es con la que repito siempre sobre todo si voy a salir de fiesta, ya para diario pues no me da más pero cuando quiero que el pelo se quede perfecto es la que uso.

Johsons Body Care Vita Rich Iluminador Gel de ducha

Gel de ducha iluminador con extracto de flor de granada, que mima y cuida la piel, lleva también glicerina hidratante. Su fórmula rica y aterciopelada hidrata activamente la piel, dejándola revitalizada, luminosa, suave y con un aspecto saludable.

Es un gel como otro cualquiera que enjabona bien, también huele muy bien aunque a mi en verano me parece empalagoso y no me parece que deje la piel luminosa como dice.

Productos Terminados


Champú Anticaspa Pantene

Me gusta mucho y ya lo habéis visto un montón de veces por productos terminados, aunque últimamente lo voy combinando con otros aunque este siempre lo tengo en casa.

Cosmia Acondicionador Con Aceite de Argán.

A mi me desenreda bien el pelo y encima es barato. Suelo cambiar siempre de acondicionadores así que voy rotando no siempre compro el mismo tardo un montón en repetir con el mismo.

Garnier Fructis Agua De coco

Por este no me ha dado más por el, ya que no me desenreda también el pelo como otros pero es porque no lleva siliconas así que dudo mucho que vaya a repetir con el.

Productos Terminados


Discos Desmaquillante Beauty Make Up Alcampo

A mi son los que más me gustan, son baratos y son los que me quedan más a mano para comprar, de estos he acabado dos paquete.

Productos Terminados


Quitaesmalte Sin Acetona Cutex

Me gusta mucho esta marca, además este lleva aceite de almendras, prefiero los esmaltes que llevan acetona porque retirar mejor algunos esmaltes pero no lo más probable es que en vez de esta gama compre la gama que si lleva acetona

Exfoliante Antidurezas Deliplús

Me gusta mucho, siempre repito con el y cuando lo usas te deja los pies muy suaves.

Oh Que Iluminador Facial Deliplús

Efecto reotque sobre ele maquillaje. Resalta instantáneamente los puntos d eluz de tus rostro como pueden ser los pómulos, el arco de las cejas o aquellas zonas que quieras resaltar. Ideal para pequeños retoques a lo largo del día.

Decir que esto no sirve de nada, yo no notaba que diera luz e incluso he llegado a probar a echarlo en la cara sin maquillaje a ver si así daba luz a la cara y ni con esas. Una auténtica castaña me ha salido el producto. Creo que ya no lo lo venden. De esta gama se que algún producto se quedo y otros no volvieron.

Productos Terminados


Siento mucho no a ver contestado a los comentarios y pasarme por vuestros blogs, en cuanto pueda lo haga, pero es que tengo una avería en el fijo y el internet va de pena, estoy tirando de post que ya tenían fotos subidas porque no me sube fotos y para entrar en las páginas tarda un montón.

Intentaré por lo menos tener un post cada semana a ver si me lo arreglan pronto.

Porque cobrar no tardan nada pero mi avería ya llevo dos semanas con ella ya que tienen que cambiar la linea. En fín pelear con una compañía es desesperante.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos