Productos Terminados 28

Productos Terminados 28

Como todos los meses vengo con otra ronda de productos terminados, así que empezamos con ellos.

MASCARILLA DE PEELING ALGA NEGRA MONTAGNE JEUNESSE
Mascarilla con algas laver negras recogidas en la costa Galesa y las bayas de espino amarillo son prensadas conjuntamente para elaborar esta mascarilla. Una rutina détox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro.
Con esta mascarilla me ha pasado una cosa muy rara. Ya sabéis que dan para dos veces cada mascarilla que compres y la primera vez genial de todas las mascarillas que he probado tipo peeling es la que más me ha gustado. La mascarilla era como negra transparente no te quedaba la cara negra totalmente y se retiraba entera de una vez, no como otras que a veces no se secaban bien del todo y se partía por algún sitio, con esta la verdad es que secaba entera y salia entera. Tanto me gusto que fui al mercado y creo que me compre tres más. Mi sorpresa fue que cuando la volví a utilizar de las últimas que había comprado veo que la mascarilla se queda totalmente negra y más bien parecía arcilla que tipo peeling, es más aunque se seco no hubo manera de retirarla tipo peeling, quitarla fue toda una odisea, la esponja se fue directamente para la basura porque quedo negra totalmente, ya mi cara ya ni os cuento porque encima me quedaron poros negro, vamos un desastre, pensé que igual era esa que vino mala y en vez de usar la segunda, cogí y empece otro pack y esa volvio a funcionar genial quedo medio transparente y se retiro tipo peeling. Entonces ya decido usar la segunda de la que me había resultado mal y volvió a pasar lo mismo. Yo tengo la que otra que es tipo carbón pero esa no la he usado aún para saber si es que si se equivocaron en el envasado o que es lo que paso. De todas formas como la carbón que no he usado me deje los poros negro no la vuelvo a comprar ni loca, es la única explicación que yo le encontré. Espero que con las que me quedan no vuelva a pasar eso porque sino no las vuelvo a comprar.

MASCARILLA DE PEELING ALGA NEGRA MONTAGNE JEUNESSE


LIMAS CARTON ALCAMPO

Son las que os enseño de color rojo y son lo más malo que he probado en mi vida, con decir que tengo que usar una para cada mano porque como limes un poquito ya se ha quitado el granulado.

Creo que era un pack de 20 limas pero no las volveré a comprar.

LIMA ESSENCE STUDIO NAILS 4 IN 1

La compre para mi madre porque yo no suelo usar limas de cuatro pasos, las hay mucho mejores ya que la parte de limar se gasto enseguida. No la volveré a comprar tampoco.

LIMA BETTER 180 MEDIUM / 220 FINE

Muy contenta con ella, no se gastaba enseguida y limaba muy bien, sin duda repetiría con ella.



EXFOLIANTE CORPORARAL MINERAL SEE / DELIPLUS

No me voy a extender mucho en esta opinión porque ya lo he sacado varías veces, como podéis ver me encanta y he gastado tres botes. Es una buena opción como sustituto del de Rituals ya que ese es bastante caro, tiene la sal gruesa y encima te deja la piel muy suave.

Repetiré una y otra vez con el y creo que tengo en el cajón un par de ello ya.

CREMA NUTRITIVA CORPORAL SAIRO DE LIMON / ALBAHACA

Esta enriquecida con manteca de karité y vitaminas A, D, E y F.

No era de las que se absorbía muy rápido pero tampoco la notabas muy pesada para que se absorbiera y el olor a limón era increíble. No la puedo volver a comprar porque la han quitado, no se como me arreglo que cosa que me gusta cosa que retiran, pero sin duda la volvería a comprar. Me encanta el olor que tiene. Se podía encontrar en el Alcampo.

CREMA NUTRITIVA CORPORAL SAIRO DE LIMON / ALBAHACA / EXFOLIANTE CORPORARAL MINERAL SEE / DELIPLUS


OLAY TOTAL EFFECTS CLANSERS

Crema limpiadora anti edad con micropartículas exfoliantes.

Me gusta mucho porque además las partículas exfoliantes son muy suaves y la puedes usar todos los días. Se que le han cambiado el formato y no se si ha cambiado o sigue igual, cuando acabe lo que estoy usando la volveré a comprar a ver si no ha cambiado porque me ha gustado mucho.

LOCION ANTICASPA STYLIUS DELIPLUS

Cuando veo que tengo más caspa de lo normal siempre recurro a el, me gusta mucho me mantiene la caspa a ralla y además no me deja el pelo graso.

ESPUMA GARNIER GRAFIC

Es la gama extra fuerte con mega volumen, yo es que aunque me haya cortado el pelo sigo teniendo melena larga, si es verdad que al estar más corto y pesar menos consigo tener más volumen, si lo tuviera más corto, más rizo y volumen sacaría.

La verdad que me gusta mucho y es la que suelo comprar ahora.

OLAY TOTAL EFFECTS CLANSERS / LOCION ANTICASPA STYLIUS DELIPLUS / ESPUMA GARNIER GRAFIC


MAC BRUSH CLEANSER

Me gusta mucho este limpiador y por el precio que tiene y la cantidad que trae esta genial, vamos que suele salir bastante bien de precio. Siempre que voy a la tienda me traigo un par de ellos para tener siempre en casa.

GARNIER PURE ACTIVE MAT CONTROL

Agua micelar todo en uno.

El tamaño y el precio esta genial, nunca las uso para las ojos porque si están desmaquillados uso un producto específico para esa zonas. No la voy a volver a comprar porque me gusta más la rosa, esta tenía unos granitos y cada vez que la echaba resquemaban mucho hasta que me di cuenta que era por este agua micelar y que el agua tenía distinto de la rosa que esta lleva alcohol. Con esta no repetiré.

MAC BRUSH CLEANSER / GARNIER PURE ACTIVE MAT CONTROL


Habéis probado alguno? Cual es vuestra opinión?

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington, ya habéis visto la colección Classic Petite en 28mm? Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas:

Recomendamos