Productos terminados #1



¡Buen día bellezas! ¿Qué tal estáis? espero que muy bien y esteis llevando la semana genial.

Hoy os traigo una nueva sección, donde os muestro y cuento un poco ya el resultado final, de los productos que voy acabando.

Esta vez le toca el turno al gel de ducha moroccan mint tea de Bubble tea y el acondicionador de leche de cabra de la marca Ziaja.



Moroccan mint tea – Bubble T

Este gel de ducha contiene te de menta, tiene Goji, no contiene parabenos ni siliconas. El aroma es algo mentolado. Este gel me ha gustado bastante, me deja la piel suave y fresca y seguramente lo volvería a comprar. Lo bueno de esta marca es que trabaja con productos naturales y no testa en animales.

Lo compré en Primor y su precio es de 2,50€

Acondicionador Leche de cabra – Ziaja

Ya comenté hace poco algún producto de esta marca. Lo bueno son los precios de sus productos y suelen ser de calidad, al operar con muchos productos naturales. Esta vez voy a hablar del acondicionador de leche de cabra. Si bien este tipo de acondicionador es para pelos secos, pero, como las puntas las suelo tener más secas que las raices (son grasas) pues lo cogí para probar que tal me iba.

El acondicionador, contiene keratina y extracto de leche de cabra. Tiene un olor suave, como a limpio, pero al usarlo varias veces para ver resultados, no he logrado ver nada sorprendente. Me ha parecido como un acondicionador normal y corriente. No he notado las puntas ni muy nutridas, ni el pelo más suave ni nada.

Lo compré en primor y su precio es de 2,20€
Hasta aquí los productos terminados. ¿Habéis probado alguno de los productos?

Fuente: este post proviene de Menta & Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! Buen lunes a tod@s es espero que empecéis muy bien la semana. Ya veréis como se pasa rápida. Hoy os vengo a contar uno de los productos más imprescindibles, en cuanto a limpieza ...

Acondicionador Arginina Resist X3 ¡Buen día a todos! Ya es Jueves, ya acaba la semana y toca descansar y disfrutar del fin de semana. Hoy le toca el turno a este acondicionador, el Arginina Resist X3 ...

La Stevia, hoy me apetece hablar de esta planta. Desconocida para muchos, a casi todas las personas que he preguntado, si alguna vez han utilizado stevia o si saben lo que es, me han mirado raro, dici ...

Etiquetas:

Recomendamos