Productos: Pack Beyoncé

Para que lucir unas trenzas y sanas no sea una excusa te hemos preparado este pack promocional con que te ahorrarás tiempo y dinero.

Beyoncé trenzas Box Braids


El Pack Beyoncé consta de:
4 paquetes de pelo Jumbo Braid Kanekalon # 27

4 paquetes de pelo Jumbo Braid Kanekalon # 22

Exfoliante Capilar - Scalp Scrub

Champú- Invigorating Shampoo

Acondicionador- HAIRepair™ Nourishing Conditioner

Champú Trenzas- Sta-Soft-Fro Spray Shampoo

Loción Capilar- Strong Roots

Spray Nutritivo- Olive Oil Nourishing Sheen Spray™ 470 ml

Preparación del Cabello antes de colocar las Trenzas

Paso 1: Preparamos el cuero cabelludo con un peeling Capilar para oxigenar la piel con el exfoliante capilar Scalp Scrub.

Combina a partes iguales del exfoliante Organic Root Stimulator Scalp Scrub™ y bicarbonato sódico ( 1 ó 2 cucharadas de cada uno), y mézclalas bien hasta que observes una abundante espuma de color amarillo claro.

Aplica un poco de la mezcla en el cuero cabelludo ayudándote con el cepillo que incorpora. A continuación cubre la cabeza con un gorro de plástico y deja que la espuma actúe durante 15-20 min.

Paso 2: Lava el cabello con el champú suave y libre de sulfatos HAIRepair Invigorating Shampoo Con este champú tu cabello quedará libre de suciedad y dejará el cuero cabelludo refrescado.

Paso 3: Tratamiento reparador profundo con HAIRepair™ Nourishing Conditioner para reestablecer el equilibrio de hidratación/ proteínas del pelo
Después del champú, aplicar al cabello y peinar para una distribución uniforme. Colocar nuevamente un gorro de plástico sobre el cabello y sentarse debajo de un secador caliente por 10 minutos o dejar en el cabello durante 30 minutos sin calor y aclaramos abundantemente.

Paso 4: Secamos

El pelo ya está listo para trenzar.

Paso 5: Aplicamos una crema o gel de peinado para proteger el pelo por un lado, y facilitar el trenzado y la fijación por otro.

Si tu pelo es seco y grueso o cabello afro una pomada capilar tipo Palmer’s Coconut Oil Formula Moisture Gro Shining Hairdress será una buena opción, aunque las cremas más ligeras como Cantu Natural Hair Coconut Curling Cream también funcionan.

Si tu pelo es normal te irá bien una loción de peinado como Loción Shea Butter Miracle Silky Hair Moisturizer o un gel-crema de peinado Cantu Shea Butter for Natural Hair Define & Shine Custard

Si tu pelo es fino y lacio la mejor opción será un gel moldeador que ayude a mantener el cabello en su sitio mientras trenzamos. Nos gusta: Locking Gel

Paso 6: Finalizamos rociando el cuero cabelludo con el Spray Strong Roots que no aliviará y nutrirá el cuero cabelludo y con el Spray Olive Oil Nourishing Sheen Spray añadiremos protección, brillo y nutrición al pelo trenzado.

Con las Trenzas

Una vez a la semana lavaremos las trenzas con el champú en spray Braid Shampoo.

Rociaremos las trenzas y el cuero cabelludo hasta empaparlas, dejamos actuar 1-3 minutos y aclaramos abundantemente.

Una vez eliminado el champú por completo secamos con toalla o secador y repetimos el Paso 6.

Una vez al mes realizaremos los Pasos 1 y 2 para eliminar el exceso de sebo, caspa y aliviar el picor del cuero cabelludo y mantenerlo sano.

Nota: estos pasos son orientativos y deberán adaptarse al estilo de vida personal de cada uno.

Hay varias combinaciones de pelo para este pack.

pack Beyonce-sidibeauty.com


De arriba- abajo y de izquierda a derecha:

#39-#35; Azul cobalto- negro1B; naranja- castaño cobrizo#30; negro1B- Rubio dorado#27; negro 1B-naranja; rubio dorado#27- rubio ceniza#22

www.sidibeauty.com.es
Te puede interesar: Box Braids o Trenzas, la biblia


Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos