Los huevos, yogures, miel? son a primera vista alimentos para un buen desayuno pero también son productos naturales para el cabello bastante beneficiosos, y lo mejor de todo es que no son los únicos sino que existen decenas de estos productos los cuales nos ayudarán a obtener un cabello mucho más bonito y sano.
A continuación te proporcionamos una lista de productos naturales para el cabello que puedes encontrar en cualquier mercado a un buen precio, para que de esta forma puedas ahorrar algo y gastarlo en otras cosas.
Productos naturales para el cabello
Los huevos, una excelente elección para todo tipo de cabellos
Los huevos crudos son uno de los mejores productos para poder cuidar tu cabello, es un alimento que hidrata de forma natural y además contiene enzimas las cuales son capaces de eliminar todo tipo de bacterias, por no olvidar de que ayudan a prevenir el exceso de grasa en el cabello.
El yogurt para tratar tu cabello seco
Los productos artificiales para el cabello (así como la contaminación del aire) pueden dejar una película tanto de humedad como de otros líquidos los cuales son capaces de dañar tu cabello y hacer que este pierda su brillo.
Sin embargo los productos lácteos como el yogurt son capaces de invertir este daño gracias al ácido láctico. Además la leche es un producto que hidrata naturalmente en profundidad.
El limón y el aceite de oliva para un cuero cabelludo irritable y con caspa
Para luchar contra la caspa y un cuero cabelludo irritado provocado por una mala alimentación, estrés y el clima entre otros factores, prueba a aplicar una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva en el cabello. La acidez en el jugo de limón ayuda a eliminar la caspa del cuero cabelludo y otras cosas como escamas piel seca mientras que el aceite de oliva ayuda a hidratar la piel.
La cerveza para fortalecer el pelo fino
Para darle cuerpo a nuestro cabello existe una bebida altamente efectiva: la cerveza. Esta bebida fermentada contiene suministros abundantes de levadura, la cual ayuda a nutrir, darle volumen y fortalecer nuestro cabello.
La miel para el cabello seco o dañado por el sol
Cualquiera que sea el demonio de tu cabello seco (la exposición excesiva al sol, cabello naturalmente deshidratado, tu secador de pelo, tu plancha para el pelo?) puedes confiar en uno de los productos naturales más efectivos, la miel. La miel es un humectante natural, lo que significa que atraerá la humedad y además mantendrá tu cabello húmedo por más tiempo.
Resumiendo
Si quieres ofrecerle los mejores cuidados a tu cabello te recomendamos utilizar estos productos naturales para el cabello con los cuales además de añadirle una mayor variedad a tu cocina, te ayudará a obtener un cabello más sano y bello, por no hablar del ahorro de dinero que supone el utilizar estos productos en comparación con otras formulaciones artificiales mucho más caras pero menos efectivas.
El articulo original esta en: Productos naturales para el cabello
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamientos para el Cabello.