Blog de Ymcosmetics Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos estrella para estas fiestas con Nars


En estas fechas especiales Nars ha creado Night Series colección  estrella, para que estas fiestas lo luzcáis bonitas y radiantes. Sus colores brillantes para ojos y uñas.

 ¿Tonos brillantes o luminosos  para ojos ? En las uñas rojo o azul?
 

Su colección Night Series de Nars está compuesta por:Eyeliner Night Series ( Negro con perlas moradas): Los nuevos eyeliners Night Series iluminan la noche. Luminosas microperlas azules, púrpuras, verdes y doradas suspendidas en un color negro azabache se deslizan suavemente en un solo trazo de brillo. La medianoche se expresa.
nulo


 

 Eyeliner Night Series ( Negro con perlas verdes ):  Los nuevos eyeliners Night Series iluminan la noche. Luminosas microperlas azules, púrpuras, verdes y doradas suspendidas en un color negro azabache se deslizan suavemente en un solo trazo de brillo. La medianoche se expresa.
nulo


 

 Sombra de ojso Night Serirees( NIght Light con particulas) : Tonos luminosos reflectantes de luz para dar color, resaltar y perfilar los ojos. Colores muy pigmentados, de larga duración, que no se agrietan y que se pueden aplicar de manera traslúcida o en capas para lograr efectos más dramáticos. El color se desliza suave y uniformemente y se mezcla fácil.
nulo
Aplicación de color verdaderoSe puede aplicar en seco o con una brocha humedecida para mayor intensidadMultiusos para dar color, iluminar y perfilar los ojosTonos sofisticados y luminosos
 Laca de uñas ( Night  Flight – Negro con perlas en azul cobalto): Color sensacional. Naras presenta la nueva laca de uñas , hecha para obtener nada menos que el color perfecto. Extremadamente chic, esta increíble paleta de esmaltes para uso extendido ofrece un acabado flexible y con brillo para lograr un estilo fresco y duradero.
nulo
 Qué os ha parecido esta colección para lucir estas fiestas? Comentad y compartir en vuestros muros, os espero en el blog o en las redes sociales con vuestras dudas….
 

 

 

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas

Uñas para Año Nuevo: ¡+40 ideas para recibir el 2017 con estilo!

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra. Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomena ...