Productos estrella para estas fiestas con Nars


En estas fechas especiales Nars ha creado Night Series colección  estrella, para que estas fiestas lo luzcáis bonitas y radiantes. Sus colores brillantes para ojos y uñas.

 ¿Tonos brillantes o luminosos  para ojos ? En las uñas rojo o azul?
 

Su colección Night Series de Nars está compuesta por:Eyeliner Night Series ( Negro con perlas moradas): Los nuevos eyeliners Night Series iluminan la noche. Luminosas microperlas azules, púrpuras, verdes y doradas suspendidas en un color negro azabache se deslizan suavemente en un solo trazo de brillo. La medianoche se expresa.
nulo


 

 Eyeliner Night Series ( Negro con perlas verdes ):  Los nuevos eyeliners Night Series iluminan la noche. Luminosas microperlas azules, púrpuras, verdes y doradas suspendidas en un color negro azabache se deslizan suavemente en un solo trazo de brillo. La medianoche se expresa.
nulo


 

 Sombra de ojso Night Serirees( NIght Light con particulas) : Tonos luminosos reflectantes de luz para dar color, resaltar y perfilar los ojos. Colores muy pigmentados, de larga duración, que no se agrietan y que se pueden aplicar de manera traslúcida o en capas para lograr efectos más dramáticos. El color se desliza suave y uniformemente y se mezcla fácil.
nulo
Aplicación de color verdaderoSe puede aplicar en seco o con una brocha humedecida para mayor intensidadMultiusos para dar color, iluminar y perfilar los ojosTonos sofisticados y luminosos
 Laca de uñas ( Night  Flight – Negro con perlas en azul cobalto): Color sensacional. Naras presenta la nueva laca de uñas , hecha para obtener nada menos que el color perfecto. Extremadamente chic, esta increíble paleta de esmaltes para uso extendido ofrece un acabado flexible y con brillo para lograr un estilo fresco y duradero.
nulo
 Qué os ha parecido esta colección para lucir estas fiestas? Comentad y compartir en vuestros muros, os espero en el blog o en las redes sociales con vuestras dudas….
 

 

 

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos