Productor Terminados 38

Productos Terminados 38

Con esto del buen tiempo una le echa más ganas a echarse productos. Os pasa?
Yo es que invierno me da mucha pereza echarme productos lo más necesario, así que en verano siempre acabo muchos más productos, así que vamos con una nueva tanda de productos terminados.

Ziaja Agua Micelar Algas marinas
Agua micelar con las sustancias tonificantes naturales de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+
Contiene algas y provit B5, no contiene perfume, previene la deshidratación y calma las irritaciones.
Esta es la que use cuando lleve extensiones de pestañas y si es un agua micelar que me gusto, pero me parece cara para lo poco que trae, yo no he notado que haga nada diferente para el precio que tiene, eso sí me gusta el formato pequeño por si lo tienes que llevar de viaje y no lleva una tan grande, aparte que yo no tengo a mano esta marca.
Yo me quedo con la de garnier amarilla o azul.

Ziaja Agua Micelar Algas marinas


Baby Toallistas Húmedas Alcampo

En la bolsa tengo ocho paquetes de estas toallitas, las compro en packs de cuatro, me gustan, me van bien y son siempre las que compro.

Estas casa paquete trae 72 toallitas.

Baby Toallistas Húmedas Alcampo


Toallitas Desmaquillantes Natur Face

Libres de fenoxietanol y parabenos y con alantoina, además de testadas dermatológicamente.

Con extracto de aloe vera y waterproof

No me han gustado nada, vienen poco impregnadas y no quitan el maquillaje waterproof.

No son de mis favoritos porque me gustan más los que encuentro en el Alcampo, pero si es verdad que si los tengo a mano y no voy a pasar por el otro sitio me compro estos, y esta vez he gastado dos paquetes.

Toallitas Desmaquillantes Natur Face / Discos Desmaquillantes Redondos Deliplús


Garniel Delial Bruma Seca FPS30

Es verdad que no es grasa, ni pegajosa es invisible a la piel se absorbe bien.

Nos dice que es resistente al agua cosa que yo no he probado, que no lleva alcochol, esta testada dermatológicamente y protege contra UVA- UVB.

De todas las que he probado en spray por el momento para mi es la mejor, lo único que tienen este formato es que dura menos, pero me parece además muy fácil para aplicarla una sola sobre todo en la espalda.

Loreal Sublime Sun SPF30

Bruma hidratante con aloe vera y extracto de té verde.

Testada bajo control dermatológico, antisal y cloro. Textura ligera y no pegajosa.

Esta al final no salia bien el producto, me parece mucho más ligera la de garnier que esta, con lo cual no repetiré con ella.

Vichy Ideal Soleil SPF 50

Sin parabenos, hipoalergénico y resistente al agua.

Optimizador del bronceado.

Yo no he notado que por usar esto me pusiera más morena, lo compre en una oferta que estaba muy bien y venía el aftersun y salía bastante económico, pero ni fu ni fa. Lo que si me gusta es que tiene una protección alta.

Este también me paso que al final salía fatal el producto y no me hace nada de gracia que pase eso y que sea una odisea terminar el producto.

Garniel Delial Bruma Seca FPS30 / Loreal Sublime Sun SPF30 / Vichy Ideal Soleil SPF 50


Mascarilla Peeling Alga Negra Montagne Jeunesse

Siempre tengo de esta mascarilla porque me gusta mucho, he sacado siete de la bolsa, son de las que se secan y hay que tiras de ellas y siempre repito con ella, no me voy a extender más hablando de ella porque siempre sale en productos terminados.

Mascarilla Peeling Alga Negra Montagne Jeunesse


Nivea Crema De Manos Anti-AGe Q10

Me gusta mucho comprar este tipo de cremas porque Nivea las saca en formato pequeño y son ideales para llevar en el bolso, pocas marcas sacan este tipo de formato, así que cuando las veo me compro varias, hidratan muy bien, aunque a mi me parecen un poco grasas y que tardan en absorberse, pero de todas formas siempre repito con alguna de ellas. Esta la verdad que me gusta mucho.

Lima De Pies Deliplús

A este producto le cambiaron el mango y ya veis lo enseño sin el porque se rompió. Si me gusta pero reconozco que se gastan enseguida, pero aún así he repetido con ella ya que yo no tengo muchas durezas en los pies.

Olysse Winter Sparkle

No es como la de ritual que sale liquido y se hace espuma, este directamente sale en forma de espuma, el olor yo no le encuentro nada especial me huele a jabón y apenas huele en la piel.

Me gusta el formato porque es viaje, si repito sera por ese motivo, aparte de ser pequeño a mi me cundió, pensé que solo me iba a dar para tres veces y creo que lo use cinco o seis veces.

Nivea Crema De Manos Anti-AGe Q10 / Lima De Pies Deliplús / Olysse Winter Sparkle


Pastillas Efervescentes Manicura

No las voy a volver a comprar porque luego se quedan muertas de risa en el cajón ya que no me gusta el olor que tienen, no es que huelan mal, huelen a jabón de pastilla y luego yo no soy quien a estar 10 minutos con las mancos en remojo. Con lo cual al final las acabe usando para los pies para poder gastarlas.

Beauty Blende Lola Makeup By Perse

En la foto no se nota mucho porque como ya esta muy seca no se le notan las grietas.

Es una esponja que consto 8.50 sino recuerdo mal y desde el primer lavado ya le empezaron a salir grietas, ya se va para la basura porque cuando esta mojada para usar da pena y dolor de las grietas que tiene, eso sin contar que esto lo tiras a la pared y rebota. No repetiré con ella ni loca.

Issey Miyake Leau Dissey

No es muy fresca ni empalagosa, me ha gustado el olor, pero sin más no es una fragancia que a mi me llame para comprarla y nunca he comprado de esta marca.

Pastillas Efervescentes Manicura / Beauty Blende Lola Makeup By Perse / Issey Miyake Leau Dissey


Instituto Español Shower Gel Aromatherapy

Es un gel que siempre hay en casa, que es estimulante y vigorizante, huele muy fresco y a mi sobre todo en verano me gusta mucho, Siempre repetimos con el en casa.

Natural Honey Eau De Cologne Frescor De Colonia

Fragancia cítrica con esencia de flor de naranjo, yo no se si os he enseñado esta colonia alguna vez.

Es una colonia muy fresca, no dura mucho su olor, pero me gusta mucho para después de la ducha o para ir a dormir.

Ahora mismo no voy a repetir porque tengo la de de Nenuco para gastar pero seguramente la vuelva a comprar.

Instituto Español Shower Gel Aromatherapy / Natural Honey Eau De Cologne Frescor De Colonia


Desodorante Fa Blue Romance

Tiene un olor dulzón pero sin ser empalagoso, no me a sacado manchas blancas en la ropa y no lleva aluminio con lo cual me ha gustado pero si lleva alcohol, así que estoy en busca de uno que no lleve aluminio y tampoco alcohol que me guste. No descarto repetir con el en un futuro ya que tengo que gastar desodorantes que tengo por casa que llevan aluminio.

Loreal Elvive Champú Revitalizante

Para pelo frágil que tiende a caerse, que lleva arginina + proteina.

Para mi un champú sin más que hace su función, no he notado que se me el pelo se caiga meno ni que tampoco crezca más fuerte. No repetiré con el.

Nivea My Effect Goog-Bye Cellulite

Con estracto de loto y L-carnitina.

Yo creo que ya no lo tienen a la venta, yo no he visto que hiciera nada especial la verdad, también deciros que yo soy muy vaga para hacer ejercicio y como lo que me da la gana, así que tampoco puedo pedir milagros, pero considero que los hay mucho mejores en el mercado.
Desodorante Fa Blue Romance / Loreal Elvive Champú Revitalizante / Nivea My Effect Goog-Bye Cellulite


Habéis probado alguno? Que os pareció?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos