Probando productos asiáticos



Ok, hoy vengo con un vídeo súper divertido probando productos asiáticos wujuuuu

Me divertí muchísimo grabándolo ya que son productos de compré en una página de Internet llamada BornPrettyStore y los tenía guardados esperando con ansias el momento de probarlos.

Se trata de 3 cosas novedosas para mi: un resorte removedor del vello facial, un dedo de goma que promete eliminar tus puntos negros y un set de stickers para la uñas.

Usualmente las personas tienen pocas expectativas en las cosas que puedes comprar en páginas chinas y esto es porque sí, de verdad hay cosas malísimas y segundo que los precios son realmente bajos (y con envío gratis) por lo que crea sospecha.

Yo siempre he tenido aciertos y desaciertos por lo que la recomiendo a medias.

¿Quieres saber si estos productos realmente funcionan? Pues te invito a ver el vídeo para que los pongas en uso y a prueba conmigo.

Adicional, te quería contar que estas cositas las compré utilizando mis puntos acumulados en la página (no gasté ni un centavo) y que si quieren aprender a ganar estos puntos me puedes dejar un comentario para hacer un tutorial mostrándote el paso a paso.


Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis

"Consejos de belleza en casa" y "Soluciones para tu rutina de belleza"

con noticias recientes del blog directo en tu correo.

Aquí --- Descargar Ebooks Gratis

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: reseñasTags y más

Recomendamos

Relacionado

reseñas

Ya hace 4 meses que dejé Venezuela y he adquirido algunas cosas que quiero compartirles a través de mi primer haul de compras en Argentina. Se tratan de productos de belleza y maquillaje con los que tuve aciertos y desaciertos pero aunque son pocas cosas pero quería compartirte mi opinión sincera de ellos. Esta semana vendrán otros dos vídeos de compras donde te hablaré de algunas compras que hice ...

Hola chicas! cómo están? estoy muy contenta de volver para hablarles de estos productos que en su mayoría fueron regalos cuando llegué a Argentina y que me han dado ganas de seguir probando cosas de esta marca que desconocía, como Violetta y redescubrir los productos de Avon. Así que comencemos :)! Una de las primeras cosas que usé fue el Jabón de Limpieza Facial con Pomelo Natural de Violetta. Ll ...