Probando Parodontax, campaña de prueba The insiders



Muy buenas, hoy os voy a comentar mis impresiones sobre una pasta dentífrica que ayuda al cuidado de las encías y ayuda a parar el sangrando de las encías. Este producto lo puedo probar gracias a la campaña de The insiders en la que he sido elegida para poder probarlo.

Parodontax se puede usar a diario, su fórmula única ayuda a detener el sangrado de encías, contiene bicarbonato sódico que ayuda a eliminar las bacterias que causan la inflamación y el sangrado.

Parodontax se puede comprar en farmacias y parafarmacias y su precio oscila los 5â?¬.

Contiene un 70% de ingredientes activos.

70% de elementos activos: Sales minerales, Camomila, Ratania, Mirra, Salvia, 1400ppm fluorid, Equinácea y Menta


Sal mineral: antiséptica y astringente; restaura el equilibrio del pH de la boca
Equinácea: Fortalece la resistencia natural
Menta: antibacteriana
Salvia: antibacteriana y desodorizante
Mirra: fortalece los tejidos
Camomila: calmante
Ratania: astringenteEsta pasta dentífrica tiene un sabor salado que necesita un periodo de aceptación.



Los primeros días que la usé me sabía muy salado y me dejaba los dientes muy limpios y un aliento muy fresco, pero al rato empecé a notar la boca muy seca pero esa sensación desapareció a los 4 días más o menos. Es una pasta color rosa que no hace espuma, su color puede engañar porque piensas que va a saber dulce. Ahora llevo dos semanas usándola y ya casi me he adaptado al sabor y lo que más me gusta es que deja la boca muy fresca y los dientes muy limpios. 

A veces me sangraban con el cepillado y con esta pasta aún no he sangrado, se me inflamaron un poco las encías pero en unos días se me quitó cuando con otras pastas tarda más en desinflamarse.



Una buena rutina del cepillado es esencial, hay que cepillarse mínimo dos veces al día y no más de tres veces durante dos minutos. También si es necesario es recomendable usar hilo dental y enjuague bucal. También es muy importante cambiar de cepillo de dientes cada dos o tres meses.



¿A quien recomiendo Parodontax?

Para quien tenga problemas con el sangrado de encías

Para poder prevenir la aparición de caries gracias al flour( 1400ppm flouro)

Para reducir la formación de placa.

Para los que buscan una pasta mas natural.

En conclusión, Parodontax me ha gustado porque me deja los dientes muy limpios y la boca muy fresca. Lo único que no me ha gustado es el sabor y que no haga espuma pero igualmente te acostumbras. Realmente lo que no me gusta resta importancia porque he obtenido buenos resultados.
¿Habéis probado Parodontax? 
Actividad patrocinada  por GSK CH
Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos