Siguiendo con la campaña de Testamus ahora toca probar el tinte Palette perfect gloss color de Schwarzkopf. Ya expliqué en este post como es este tinte. He preparado un vídeo con las fotos que hice mientras me teñía. Es la primera vez que me tiño en casa y no me ha quedado mal. También es la primera vez que meto un vídeo en el blog. Espero que os guste como me ha quedado.
Es bastante fácil de aplicar, primero hay que mezclar el bote con el tubo y remover bien. Después se va aplicando el producto por las raices, dando un masaje para extenderlo bien. Yo como ya tenía otro tinte de antes lo que más he aplicado ha sido en las raices pero eso depende de si es la primera aplicación o hay que cubrir sólo las raices. Una vez aplicado el tinte hay que dejarlo entre 15 y 20 minutos y después aclarar con abundante agua. A continuación se aplica el sobre que trae la caja que es un acondicionador y dejarlo actuar 3 minutos. Una vez finalizado todo sólo queda secar el pelo como siempre y listo.
Me ha gustado cómo me ha quedado el pelo, brillante. Quizás sea un tono un poco oscuro pero como tengo debajo las mechas espero que vayan saliendo.
antes
después
Como en las demás campañas de Testamus hay un foto-concurso.
Qué tal me ha quedado?