comunidades

Probando Nivea Repara & Cuida Body Loción 72 horas



Hoy os enseño lo último que he recibido para testar de Nivea. Se trata de la loción repara & cuida body loción 72 horas.

Esta loción es el cuidado intensivo para piel seca y sensible.

Con un uso regular proporciona una agradable sensación en la piel, aliviándola de la tirantez durante 72 horas. Reconforta la piel seca y áspera y calma instantáneamente las zonas irritadas tras una sola aplicación.



Entre sus ingredientes estrella figura el dexpantenol, también conocido como pantenol o provitamina B5. Además, la tecnología Hydra IQ con glucoglicerol estimula la formación de acuaporinas en la epidermis, optimizando el suministro de agua en la piel. Finalmente, la urea mejora la capacidad de la capa córnea para retener el agua y facilita la eliminación de las células muertas.

Opinión personal

Mi experiencia con ella ha sido plenamente satisfactoria. La verdad es que Nivea es una de mis marcas preferidas, todos los productos que he probado de esta marca me han gustado y este no iba a ser la excepción.

Tras su uso noto la piel mucho más nutrida e hidratada.

Me gusta su textura, en un principio pensé que al estar indicada para piel seca sería algo grasienta pero para nada. Se absorbe rápidamente y tiene un perfume muy agradable.

También me gusta su formato en cuanto tamaño pero preferiría que tuviera dosificador, es más práctico a la hora de aplicarla.

Para mi NIVEA Repara & Cuida Body Loción 72 horas es un tratamiento a tener en cuenta, pues sus resultados me han gustado mucho así que os lo recomiendo.

Y para terminar aquí os dejo otros consejo de belleza para estar siempre perfecta.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz con pollo

Hoy vamos a preparar un rico arroz con pollo. Una receta de las de toda la vida que estoy segura gusta a todos. Además estas recetas con ingredientes básicos y poca sofisticación son las mejores, porq ...

Presume de uñas

Unas uñas cuidadas y bien arregladas hacen que tus manos luzcan más bonitas. Así que hoy vamos a lucir uñas!! Si tienes poco tiempo y quieres pintarte las uñas elige una laca de secado rápido, las hay ...

Recomendamos