Probando Nivea Repara & Cuida Body Loción 72 horas



Hoy os enseño lo último que he recibido para testar de Nivea. Se trata de la loción repara & cuida body loción 72 horas.

Esta loción es el cuidado intensivo para piel seca y sensible.

Con un uso regular proporciona una agradable sensación en la piel, aliviándola de la tirantez durante 72 horas. Reconforta la piel seca y áspera y calma instantáneamente las zonas irritadas tras una sola aplicación.



Entre sus ingredientes estrella figura el dexpantenol, también conocido como pantenol o provitamina B5. Además, la tecnología Hydra IQ con glucoglicerol estimula la formación de acuaporinas en la epidermis, optimizando el suministro de agua en la piel. Finalmente, la urea mejora la capacidad de la capa córnea para retener el agua y facilita la eliminación de las células muertas.

Opinión personal

Mi experiencia con ella ha sido plenamente satisfactoria. La verdad es que Nivea es una de mis marcas preferidas, todos los productos que he probado de esta marca me han gustado y este no iba a ser la excepción.

Tras su uso noto la piel mucho más nutrida e hidratada.

Me gusta su textura, en un principio pensé que al estar indicada para piel seca sería algo grasienta pero para nada. Se absorbe rápidamente y tiene un perfume muy agradable.

También me gusta su formato en cuanto tamaño pero preferiría que tuviera dosificador, es más práctico a la hora de aplicarla.

Para mi NIVEA Repara & Cuida Body Loción 72 horas es un tratamiento a tener en cuenta, pues sus resultados me han gustado mucho así que os lo recomiendo.

Y para terminar aquí os dejo otros consejo de belleza para estar siempre perfecta.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud todo gratis web probar productos

Amig@s hoy os enseño los productos de la gama Balneum que estoy probando gracias a Correos Sampling. Se trata de Balneum loción y oleogel de 200ml. Si consideras que tu piel es sensible o sufres picor en tu piel, que se intensifican tras el baño diario o en épocas de estrés o cambios de estación, estos productos están pensados para solucionarte el problema. Balneum Plus Loción: Loción corporal ...

Cuerpo - Consejos de Belleza piel rostro piel seca

No hay cosa más desagradable que tener la piel del cuerpo seca, seguro que en más de una ocasión te has pasado la uña y se queda la rayita blanca grabada a la perfección, este sin duda es un síntoma de que nuestra piel está sufriendo y está muy seca. Suele ocurrir en todas las épocas del año, salvo en verano que más o menos si nos ponemos cremas solares para evitar las quemaduras del sol, pero tam ...

Belleza comparativa de productos cuidado ...

¡En El Carrito Medio Lleno nos encanta que estéis guap@s! Por eso hemos confeccionado nuestra rutina de belleza diaria para el cuidado de nuestra piel. Lo hemos hecho, además, en dos variantes: alta gama y low cost. Así que, vaya como vaya tu economía, puedes confeccionar una rutina de cuidado diaria de tu piel para lucir siempre estupend@. También puedes verlo en Youtube: – COSMÉTICA ALTA ...

cosmética belleza belleza ...

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...