Probando JUNE Gin Liqueur



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Agosto está a la vuelta de la esquina y con ello mis deseadas vacaciones. ¡Que ganas de que lleguen! y de desconectar (aunque solo un poquito) de tanto libro y academia.

Aún sin haber empezado las vacaciones, lo cierto es que en verano todo se ve de otra manera y en otros colores, y desde que recibí este par de botellas de JUNE gracias a trnd, lo cierto es que yo veo la vida un poco más naranja .



JUNE es una ginebra con un sabor suave y afrutado que combina aroma de melocotón de viña y frutas de verano. Sin duda una bebida que despierta los 5 sentidos y evoca a un verano sin fin.

El hecho de que tenga ese toque de melocotón realmente me ha encantado y lo convierte en mi ginebra de cabecera. Una bebida fresca y exquisita para impresionar en nuestras fiestas de verano.





La botella es de color naranja pastel y con tapón de madera. Me encanta su diseño, sencillo pero elegante y distinguido. Yo que soy muy "de comprar por la vista" reconozco que me sentí atraída por JUNE ya solo por su envase y desde luego, junto con la calidad del producto, la convierten en uno de los grandes descubrimientos del verano.







Sin duda alguna, seguiremos disfrutando en compañía de unos #JUNEtonic porque al final lo compartido siempre sabe mejor.

Y vosotros ¿aun no habéis probado JUNE?
Mil besossssssssssssssss

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos