Os traigo un producto que descubrí el año pasado cuando me fui de turismo a recoreme y patearme la ciudad de León se trata de los apositos de la marca Compeed, gracias a ellos la herida o ampolla que me salieron en los pies no fueron impedimente para seguir con mis vacaciones.
Una ampolla en el pie no debe tomarse a la ligera, puede ser debido al roce de un calcetín de un nuevo zapato o por que la piel del pie está mas sensible.Los Apósitos de Compeed están indicados para prevenir una posible ampolla y si esta sale para irla curando.En esta entrada os voy a hablar de dos de los Apósitos que he probado de la marca Compeed pero tienen un surtido más amplio que se adapte a tus necesidades.
Compeed Ampollas Tacones altos
Tienen una avanzada tecnología hidrocoloide para un alivio del dolor al instante y una curación más rápida, ya que cuentan con un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido, donde el acolchado reforzado redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante con un borde cónico para que se adapte suavemente al contorno de la piel. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos. Su diseño único en forma de mariposa con bordes translúcidos, se ajusta perfectamente a la zona del talon de Aquiles para una discreción máxima.
Compeed Ampollas Surtido
El surtido de apósitos es la mejor solución para todo tipo de ampollas en los pies.Contiene apósitos de diferentes tamaños para poder utilizar en diferentes partes del pie.
Incluye
2 apósitos ampollas medianas, 2 apósitos ampollas pequeñas, 1 apósito dedos del pie.
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!