No se si os pasa a vosotros pero yo desde que hago las fotos con el móvil, y las subo a Instagram y demás, me da mucha pereza ir a revelar ciertas fotos, es más, hace muchísimo que no revelaba ninguna, y antes era de las que si venía de vacaciones, alguna cena, cumpleaños...al día siguiente iba a revelar fotos, antiguamente con el carrete, y después con las tarjetas de memoria...
Pues bien, esta semana gracias a la aplicación de Printic, la cual te descargas en el móvil, me han llegado a casa las fotos que he hecho estos últimos meses...
Es muy sencillo, solamente tienes que seguir los pasos (son muy poquitos) e ir entrando en tus redes sociales o directamente en la carpeta de fotos de tu móvil.
Eliges el número de fotos, y el formato.
Pueden ser como las mías, tipo polaroid, en un libro, en calendario...
Además es super rápido, a mi me tardaron en llegar menos de 48h.
¡Os dejo la web para que le echeis un vistazo printicapp.com!!
O directamente buscar en vuestra App Store, y comprobadlo vosotros mismos, yo a partir de ahora no volveré a dejar pasar tanto tiempo para tener las fotos en casa.
¿Qué os parece esta aplicación? A mi me ha parecido una idea genial, no sólo para tener tu las fotos, si no como regalo me parece de lo más original.
¡BUEN FIN DE SEMANA!
Nos vemos en:
Instagram: victimofmycloset
Twitter: victimofmyclose
Facebook: victim of my closet
Subscribe to Victim of my closet by Email