Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Print de leopardo | Belleza

Blog de besosdechocyfre Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Print de leopardo

Animal Print









El estampado de leopardo fue tendencia y lo vuelve a ser una temporada más junto con el estampado de serpiente en todo tipo de prendas y complementos.

Ya sea en vestidos, la prenda estrella por permitir múltiples opciones a la hora de combinarlos y en cualquier momento del día, ya sean más formas o más relajados.

En pantalones y faldas ya sea el corte que tenga y el tejido, mini, midi, maxi o tejidos como seda, polipiel, tejido denim...todas se adaptan a esta tendencia.

Y en pequeñas dosis y toques como son los complementos.

Podemos arriegar tambien y lucirlo en un mix de estampados, como el estampado de rayas, los cuadros, los menos usuales y sobre todo atrevidos y arriesgados.

En el outfit de hoy aposté por pequeñas dosis en los complementos, tanto en el cinturón como los stilettos. Aposté por los mismos tonos para el resto de prendas como sweater en marrón con nudo en la parte trasera que lo hace divertido y diferente, abrigo de antelina y peluche también en marrón. Jeans de perlas y bolso en un tono mostaza.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Viernes



















Photos L.C.V

Sweater - Rosegal

Jeans - Only

Abrigo - Stradivarius

Stilettos - Zara

Bolso - Parfois a/w 19 -

 

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Vestido bluson

En el outfit de hoy me decanto por un total look en blanco compuesto por vestido que le di una segunda vida a modo de blusón. Las prendas tienen muchas posibilidades en función de la personalidad y d ...

Recomendamos