Buenos días de lunes!!!
Hoy, por fin os desvelo mi look elegido para casarme!!!
Fue una boda de campo (próximamente post sobre el sitio elegido) y como ya os expliqué, quería ir diferente, aunque cada vez más novias se animan a innovar y a ser ellas mismas, a aportar algo distinto y a trasladar sus looks del día a día al "DÍA" en el que hay que estar perfectas y ser más felices que nunca.
Quiero aclarar, que las fotos tienen cero retoques!!!, la luz del día 22 de junio de 2013, en Rascafría era un espectáculo natural y salimos todos guapísimos en las fotos, y no es porque sea yo, pero me veo bastante favorecida en las imágenes, así que he decidido mostrároslas tal cual.
Además, los fotógrafos han sido nuestra propia familia!, tenemos varios aficionados (casi profesionales) que hacen fotitos preciosas, así que mil gracias desde aquí por ellas, sois los mejores para nosotros!! Ha sido realmente difícil elegirlas para este post, porque tengo muuuuchas fotos, es el día más fotografiado de mi vida; pero es que además tampoco es plan de poneros tropocientas fotos de los mismo, no?, lo bueno si breve, dos veces bueno.
Y por útlimo indicar, como veréis por la luz, que las fotos son de momentos diferentes a lo largo de la jornada nupcial, de ahí los cambios que notaréis.
Espero que os guste!
detallito de los botones de la camisa de Uterqüe, tuneados por mi mami
di muchas vueltas con mi falda irreverente de VioletaandCo, como las niñas chicas...
mi zapatos de princesa cortesía de mi consorte, modelo hangisi de manolo blahnik, mi homenaje a Carrie Bradshaw
lo dicho, que dí muchas vueltas!
canotier de Lucía Be y abanico de madera lacada comprado en Sevilla
pendientes de mi mami de perlas y rubíes, los llevó en su boda con mi padre, él se los regaló
estuve cómoda todo el día!! en parte gracias a los topes para los tacones, un inventazo!, los protegen y te dan estabilidad en el césped.
y no faltó una sonrisa en mi cara!, el mejor día de mi vida
Canotier: Lucía Be// Camisa: Uterqüe-Pontejos// Falda: VioletaandCo// Zapatos: Manolo Blahnik
Y no se me puede olvidar la maravillosa peluquera que tuve ese día!!, mil gracias Susana!!, ojalá me supiese dejar el pelo tan bonito como me lo dejaste ese día.
Como véis, sencillo, cómodo y lo mejor: es posible volver a utilizar todo!!, deseando estoy ponerme de nuevo los manolos, o la falda con una camiseta más divertida, o la camisa con un vaquero sencillo y taconcitos para dar una vuelta por Madrid.
Si os ha gustado, y necesitáis ayuda para elegir look para este día o cualquier otro sabéis que estoy aquí para ayudaros, y me podéis contactar cuando queráis.
Mil besos
Mónica t.