Este jugo te ayudará a mantener tu cutis joven y lozano por las excelentes propiedades que cada uno de los ingredientes tienen sobre la piel.
Ingredientes
1/2 zanahoria
1 naranja
1/2 pepino
1 tomate mediano
1/2 cucharada de semilla de girasol
Naranja: Esta repleta de vitamina C la cual mejora la piel y preserva su juventud ayudando a fortalecer la capacidad del cuerpo para producir colágeno.
Zanahoria: Contiene gran cantidad de provitamina A, maravillosa vitamina que estimula la división celular de la piel, regenerándola . normaliza la keratizacion de la piel que actúa en contra de la piel seca.
Pepino: Está compuesto en gran medida por agua, por lo que resulta hidratante, además una excelente fuente de vitamina K vitamina C y provee azufre que también es importantes para la producción de colágeno.
Tomate: Contiene licopeno un poderoso antioxidante, que previenen el da?o y el envejecimiento celular ayudando a mantener una piel joven.
Semilla de girasol: Tienen un gran poder antiedad pues contiene varios micronutrientes que benefician la piel, como son la vitamina E que protege la piel de los daños de la oxidación celular y previene las cicatrices y la aparición de arrugas, el cobre, que es utilizado por nuestro cuerpo para producir la melanina, el pigmento que se encarga de dar a la piel su color y que la del daño de los rayos ultravioletas, numerosos antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a crear un entorno ideal para la producción de colágeno.
Preparación:
Lavar, pelar y cortar la zanahoria y el pepino y echarlos en la licuadora. Lavar y cortar el tomate en pedazos y agregarlo a la licuadora y al final echar las semillas de girasol. Licuar bien. Cuando esté bien licuado exprimir la naranja y mezclarlo con el resto. Se recomneda tomarlo una vez hecho para aprovechar todas sus propiedades.
Se puede tomar en cualquier momento de día y también se puede acompañar con otros alimentos.
Se recomienda tomarlo todos los días, la primera semana, luego se puede tomar dos veces por semana.