Preparad las agendas....

Buenas tardes de nuevo,

los post de hoy son un poco informativos y también os propongo sacar las agendas y apuntaros el evento que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Marzo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Se trata de la Feria de la Belleza de Peluquería y Estética EXPOBELLEZA, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Juliana, Ctra de Armilla s/n - Apdo. de Correos 107 - Feria de Muestras de Armilla - Granada (FERMASA).


Tanto si eres profesional, como si quieres ir a echar un vistazo, podeis acudir a esta feria. Recordad que hay servicio de transporte para Andalucía. Podeis encontrar más información en su web o en su Facebook.

Y si eres Blogger podrás acudir a su evento del Domingo día 6:


También hay muchos eventos a los que te puedes apuntar: Concursos de maquillaje, pasarela, concursos de uñas, etc. No te lo puedes perder!!!!

Fuente: este post proviene de Velvetmakeupandcookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, tenia muchas novedades que contaros... y por supuesto, he tenido la oportunidad de probar esta nueva mascarilla de Fructis... ¿El resultado? INCREIBLE!! Y es que Fructis lanza su nueva Instamask. ...

Buenas noches bloggers!!!!!!!!! Hoy me apetecía hablaros sobre las tendencias de moda que tendremos este otoño de 2017, atent@s a estos tips: - Look FLORAL: Sí, es algo que esta nuevamente de moda est ...

Etiquetas:

Recomendamos