Prendas que cuentan historias



Alguien que sepa frenar Enero, alguien que sepa que viene fuerte...

Mi admirada Vanesa Martn lo firma, y qu cierto. Los primeros das del ao, estn pasando de lo ms rpido, y yo acumulo cansancio, sueo y mil cosas por hacer. El ao ha empezado fuerte y creo que eso es muy buena seal. Lo que no se va es este fro invernal, dispuesto a quedarse un poco ms con nosotros. Nada mejor que ponerle remedio con sweaters calentitos y muy gustosos. Este es mi favorito y diris, siempre dices lo mismo! Pero os aseguro que desde que lo tengo, no hay semana que no lo lleve varias veces. Es de Rosegal, tiene un color sper bonito y como os deca antes, es uno de los sweaters que ms me gustan.

Lo combin con un peto de Zaful en color negro, de pana y con botones marrones en la parte delantera. Me encanta porque le da al look ese aire vintage que tanto me gusta. La cantidad de petos que me pona de pequea, creo que es algo que todas las nias hemos llevado.

Y hablando de cosas de nias... Os tengo que contar!

Las botas no las he comprado ahora, aunque estn en todas las tiendas y nadie se resista a no llevarlas. Tienen muchos muchos aos, tantos que son de cuando iba al colegio. Recuerdo que mis padres me las compraron para llevarlas con el uniforme a clase y yo, encantada que iba con mis Dr. Martens. A veces nos duele gastarnos dinero en cosas porque no las vemos como una inversin, a mi me ocurre. Cuando se trata de tener que gastarme mucho en algo, miro que siempre sea un bsico que pueda utilizar hasta que por as decirlo, se rompa. Cuando me regalaron mis botas, era una nia de no ms de diez aos y hoy, bastantes aos despus, me siento igual al llevarlas. Por eso me encantan las prendas que cuentan historias.

Complementos como un pequeo bolsito con toques dorados, mi baker boy tambin en color negro de pana, como el peto y por ltimo, unas medias con corazoncitos, de lo ms sweet.

Os ha gustado el look?

Recordaros que hasta el 10 de Enero, tenis un sper sorteo en mi Facebook e Instagram de un sper lote de productos, no os cuento ms, pasaros porque seguro que os gustar.

Nos leemos de nuevo pronto.































sweater: rosegal

peto: zaful 

bolso: primark

baker boy: zara

medias: primark

botas: dr. martens (vintage)

Con amor,

P.

| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo después de un tiempo. Siento que me gustaría escribir más por aquí, pero me gana lo efímero y termino por subir todo en "la otra red social" para que estéis más al día de todo. No qui ...

Recuerdo llevar corbata cuando tenía 18 años, no es que conociese mucho las tendencias o me gustase la moda en exceso. Creo que tampoco la entendía porque a veces me hacía looks un poco cuadro, pero s ...

¡Hola! Poco más y tengo que presentarme de nuevo. Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y la verdad, me da mucha pena no hacerlo. Siempre os digo y es cierto, que los blogs que han quedado un poco ...

Etiquetas: colaboracionesmoda

Recomendamos